domingo, 6 de marzo de 2011

SIN LAS TIJERAS AFILADAS

AZULES 3 - ROJOS 7
AZULES : Ramón, P.Miguel, Emilio, Eliseo, Santi, P. Tijeras,Roberto, Boti
ROJOS: M. Angel, Migui, Alfredo, Pedro, Virgilio, Pepe L., Salva
Partido que dio comienzo a su hora habitual. El equipo rojo con uno menos, ya que P. Tijeras sin saber porque se vistio de azul, como la tipica muñeca de la canción.
Los rojos bien agazapados detras, pero debido a la superioridad de los azules, y mas aún cuando los rojos regalan balones, pronto se adelantarian en el marcador por 2-0. En el minuto35 se lesiona Pepe L. con lo que es obligado que se cambie un azul al equipo rojo. Las tijeras en vez de tener la punta afilada y asi ser incisivas en el juego, tenian las puntas redondas y se mostraban inofensivas. Y a partir de aquí, la igualdad ya se empezó a manifestar en el campo, con lo que los rojos marcaron 7 goles y con ello se llevaron los tres puntos a casa. Lo que al principio todo era sonrisas en los azules al final del partido se transformaron en lagrimas.
Otro domingo mas que los rojos pegan zarpazo a la clasificación y acortan distancias. De aqui todos como siempre llenos de buena armonia y diversión nos fuimos al almuerzo habitual, que fue relámpago por la rapidez que se dio Sergio en servir.
PD: cabe destacar que el equipo rojo sentenció a P. Tijeras y se oyeron comentarios de que no volveria a vestir la camiseta roja.
Un saludo y hasta la semana próxima.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si es poner la crónica en caliente. Aunque otra semana mas los del equipo rojo ganan gracias a los jugadores del equipo azul.

El número 2 dijo...

También hay que darle su mérito a Pepe Luis que ha sido una de las claves del partido.

Anónimo dijo...

Como se noto la dirección del juego de Pedro tijeras en el equipo azul. No como cuándo juega con los rojos. Hoy a sido otro de los que se divierten aunque pierda.

Anónimo dijo...

Como se noto la dirección del juego de Pedro tijeras en el equipo azul. No como cuándo juega con los rojos. Hoy a sido otro de los que se divierten aunque pierda.

El número 2 dijo...

Para Jose (Navarres)ya tengo 2 equipajes como tu. Me lo ha regalado Pedro tijeras en papel de regalo y todo. Vuelve la semana que viene que tu equipo te necesita.

josemariasimon dijo...

Pepe Luis, por favor, modifica la clasificación de puntos, goleadores y jornadas.
Un Saludo y enhorabuena a los rojos, que por fin hay liga...
Y un diez por la foto y la cronica,
Un abrizo pa tos.....

M.S.M. dijo...

Muy bien Pepe L, eres un artista en la cronica, en el partido lesionandote para las fallas, eso si lo de los goles ahora lo pondre yo...y decir que a Pedro T algunos lo hechamos de menos, pero como ganamos...

Anónimo dijo...

¡¡ CUIDADO CUIDADO !!

Le comiste el banquillo a Tijeritas
Ramonet te hacomido la porteria
Pepeluis te ha comido la cronica
El ascensor te ha comido la moral
Boti te ha comido la paciencia.
PROXIMAMENTE....
¿Quien comera qué a quien?

Cuidado con el tiburon.

El numero 2 dijo...

A los 2 elepes.Como quedo el gazpacho?.Me han comentado que cumplisteis como campeones.

2 de lepe dijo...

Nº2 sabes que nosotros cumplimos allá donde vamos, y nos comemos todo lo que nos ponen delante,pero...creo que aquí deberíamos hablar mas de fútbol y de almuerzos. Por cierto, ¿como acabo el bautizo? para los que os quedasteis.

M.S.M. dijo...

Al anónimo, nadie come a nadie...yo estoy bien y no me molesta nada...al que le pique que se rasque...me lo paso bien sobre todo cuando gano...y si encima meto dos goles, mejor que mejor.

EL ASCENSOR dijo...

Os veo muy perezosos para escribir en la pagina,es posible que ni entréis algunos. Bueno como tenemos los ánimos para este domingo? Animo rojos que ya los tenemos ahí al alcance.

El número 2 dijo...

No estamos perezosos lo que pasa es que como sólo ganais muy de vez en cuándo no queremos fastidiaros la semana.