domingo, 4 de enero de 2009

PARTIDO 4 ENERO


AZULES 2 ROJOS 1
Comenzamos el año y nuevamente los azules ganan el partido de hoy domingo, ya son doce puntitos de ventaja en la clasificación y muy mal les tienen que ir a los azules para no proclamarse campeones de liga.
El partido de hoy ha sido un poco brusco patatas,mas patatas y falta por todos los lados , el equipo rojo ha reclamado tres penaltis, ¿ Se creían que eran los reyes Magos? ¿ será el año nuevo?.El equipo rojo había llamado hoy a filas para incorporar a todos sus miembros, Miñana, como un clavo estaba al pie del cañon,Miguel Angel el portero también( que ha parado un montón) pero ,los azules no ha dado tregua a los rojos.Pedro Tijeras , Alfredo y Pepe Luis nada de nada, mucho hablar y poco hacer,Pedro Chorques lesionado y Salvatore que no se ha enterado del partido.Dejo al final y para aplaudir el regreso a la cancha de Miguel Juan, bienvenido de nuevo.Se ha notado que El Toro Rojo de la Rotonda no ha estado y eso lo han pagado caro.Esperemos que Juanjo vuelva cuanto antes.
El equipo azul impresionante desde el potero Chato,hasta Emilio,Miguel Galli, Eliseo y Santi en defensa, en el centro Motos Gp ( Roberto) en su linea y Pepico y Boti, molestando por la cancha arriba.
Hoy el Elefante azul ha podido con el Torito Rojo.

Rueda de prensa de los Azules ; Roberto

Rueda de prensa de los Rojos ;Pedro Tijeras
PONER LOS ALTAVOCES

5 comentarios:

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Estimados amigos, mi responsabilidad de padre me ha impedido estar con vosotros. Ya veo por la crónica y el resultado, que el partido estuvo muy nivelado y disputado. La rueda de prensa apoteósica, contando con la participación y el análisis de dos futbolistas carismáticos. Del almuerzo nadie dice nada pero me imagino que sería navideño... como esto siga así, veremos quién corre con cuatro o cinco kilos más, no he dicho de más, he dicho más.
Os deseo a todos una buena semana y vuelta a la marcha normas. Abrazos para todos. VIRGILIO.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD...

Esponjas de sidra y cava,
hormigoneras del polvorón,
que lo bueno ya se acaba
volvamos con el balón.

Destilerias del fino
trituradoras de turrón,
los equipajes de lino
se embuten de un estirón.

Con barrigas orondosas
voluminosos tripones
no és amino de rosas,
volved al tajo bribones.

¿Sin suerte en la loteria?
pues...mucha salud que tengas
o, en el amor se entrenga
tu ilusion asta otro dia.

Se acabaron los festejos,
se nos agotó la VISA,
dos dedos más de pellejo
y ahora nos da la "risa".

Empieza de nuevo el año,
comprate unas herramientas,
juega al futbol, no hace daño
y, aguanta con la parienta.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS, SALVATORE.

josemariasimon dijo...

Eres un fenómeno SALVATORE, aunque seas del equipo Rojo.
Hasta luego.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

fe de erratas en ripios a la navidad:
no es amino de rosas
no es CAMINO de rosas

o, en el amor se entrenga
o, en el amor se ENTRETENGA

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Chicos del PIDE, ¿Qué tal las navidades?. A todos os deseo un año nuevo feliz y con mucha salud, amor y éxitos de todo tipo.
He estado algo desconectada, porque esto de entrar muchas veces en vuestro bloc, me está causando algunos problemas de relación con mi pareja. Es una bobada pero es que a veces algunos hombres son bastante machistas. Espero que las olas vengan un poco más suaves sobre la Concha.
Estoy rodeada de nieve por todos los sitios. Desde mi casa se divisa la playa y está también toda cubierta por un inmenso manto blanco. Tengo la chimenea encendida y ese ambiente de calidez, me hace ver las cosas y el futuro muy en positivo.
Hace dos meses que comencé a practicar taichí y me encanta. ¿Alguno de vosotros practica esta disciplina... si es así ya me decís algo.
Bueno queridos amigos os dejo que tengo cosas que hacer. Un saludo y abrazos para todos.
Ah, se me olvidaba deciros que me parece muy buena idea lo de los vídeos de la rueda de prensa. Me sirve para conoceros uno a uno.
Virgilio, me parece un madurito muy interesante, Al del gorro de papá Noel, no se le aprecia bien y además se le ve muy tenso. Pedro me infunde serenidad, sensatez. Roberto es muy joven, ahora entiendo lo de moto JP, debe correr como todo el equipo junto. Pedro el tijeras, me fascina, es muy atractivo, me encanta su físico y su voz tan sugerente... bueno de nuevo abrazos y saludos para todos.
GOTZONE