domingo, 8 de febrero de 2009

PARTIDO 8 DE FEBRERO

AZULES 1 ROJOS 6

Media pana ha endosado el equipo rojo hoy al azul, solo un equipo el rojo, invencibles en el partido de hoy.El equipo rojo capitaneado por D. Pedro Tijeras"El Aceitunero" ha estado colosal, Kike,(el sobrino de Pedro), Alfredo " Super frontón" y Jesus Miñana" El Mellizo" que hoy le dado el biberón no solo a las dos niñas, sino también a la niña mayor,ha venido con las pilar cargadas y a la perfección y sin dejar pasar nada de nada, Pepe Luis, recuperado de sus vueltas y a jugar........y entre vuelta y vuelta golito.Pero sobre todo un águila real ha volado hoy en la cancha, Salvatore " In mafioso " ha igualado a Pepico con cinco golitos, enhorabuena Salva, colosal.Otro de los destacados ha sido Juanjo, " El mudo"que después de varios meses sin tocar la cancha ha estado, como solo sabe el, estar a las duras y a las maduras.Y para terminal Miguel Angel el portero que hoy ha estado de espectador.
Del equipo azul ,que contar hoy, ni fu ni fa. El Chato sacando balones desde dentro de la portería, Pedro Francés,Jose" El Tiburón de Navarres,"Eliseo,y Emilio, sin comentarios, fallando balones tras balones, pases, y otras cosas,Toni y Santi en medio, pero de medio estorbo han estado los dos y que decir del que juega de nueve,"Boti" nada de nada, hoy para el arrastre......Al equipo azul se le ha notado que motos GP,(Roberto) no estaba en el campo y se le reclama su presencia.
Resumiendo: Tres puntos para los rojos que se ponen a seis de los azules, partido completo de los rojos y los azules a protestar al maestro armero.......

Foto: Salvatore, ha barrido el sólito a los azules....con sus cinco goles.
Hasta el próximo domingo y suerte a todos.
El cronista oficial J.M.

7 comentarios:

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

bueno bueno bueno, ya los tenemos a tiro, que digo a tiro a tirito


Amunt el rojos!

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

el domingo empezaremos de nuevo para ponerme en forma y superar a salvatore con un nuevo recor espero conseguirlo rapido y espero ver a pedro y virgilio ya por el campo ja ja ja

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Desde aqui animo a todos los lesionados y deseos de una rapida recuperacion.
Mencion especial al "TORO ROJO DE LA ROTONDA": tus compañeros de equipo echamos de menos tu pundonor y yo particularmente tus gritos de aliento. El equipo contrario no disfruta de tus cañonazos, por lo que campa a sus anchas por el campo sin la precaucion de quedarse quietos, a ver si les marcas pronto las letras del balon en el culo. Mencion especial lo que te añora el cronista oficial del reino "BOTI" quien ha dejado de colgar las ruedas de prensa, primero y segundo ya ni se convocan, él dice que es porque no participamos lo suficete con la pajina (cosa que es cierto)hay quien dice que son las ultimas derrotas lo que le desmotiva (razones tendria)pero en realidad lo que le falta son tus abrazos, que es lo que le motiva y espolea en su mision de redactor jefe de la rueda de prensa.Los almuerzos empiezan a ser demasiado "lais" y relajados ya que les falta la chispa que tu les metes y a pesar de que como tú bien sabes a quien falta es a quien pelamos, en este tu caso no solo no es así sino todo lo contrario, ya que estamos contigo en todo lo extradeportivo que te está ocurriendo y donde centramos nuestros comentarios y repulsa. Asi mismo te dire que los comentarios que uno escucha por la calle, por los bares y por cualquier corrillo de conversacion, son todos a tí favorables y de perplejidad y repulsa a la actitud del edil. Todo el mundo nos posicionamos contigo y aprovamos tu labor.
UN FUERTE ABRAZO GRATIS PERO SENTIDO DE TU AMIGO.
salvatore "ill cappo cannionnieri"

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

PIEDRAS A TU TEJADO

Querido señor edil:
si barres, barre "pa" casa
no quieras "pa" ti pernil
y "pa" quien trabaja grasa.

Cuidado señor edil
donde inca la rodilla
no valla a pasarle igual
que al alcalde de Boadilla.

Recuerde señor edil
que Rajoy es muy certero
y, anuncia tu dimision
sin que lo hagas tú primero.

No olvide señor edil
que el pueblo no es Santa Rita,
y el voto que ayer te dio
igual mañana te lo quita.
salvatore.
P.D.
Mi querido señor edil, recuerde lo que dijo un tal Cervantes en su obra de andar por casa El Quijote..
¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligacion de agradecérselo a otro que al mismo cielo!

Jose Maria Simon dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios,a la página le damos mucho valor con nuestra aportación, tanto si son positivos, como negativos.
Sobre Virgilio y Pedro Chorques todos estamos esperando que pronto vuelvan a la cancha, falta algo a lo rojos y tambiena los azules.
Gracias de nuevo y estamos contigo Virgilio.
Salvatore, en la edad media tu hubieras triunfado en los mercados medievales, son impresinantes tus poesias, es decir cogonudas.(VES COMO SI HE PUESTO TU FOTO BARRIENDO)
Y al señor edil: El tiempo pondrá cada uno en su sitio.......
FUERTES ABRAZOS PARA TODOS....BUENO CASI POARA TODOS.

Anónimo dijo...

VEO QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS QUIEN ESCRIBEN, ASI NO VAMOS A NINGUN LADO, O A LO MEJOR SI ,A DESCANSAR POR UN TIEMPO INDEFINIDO.
PRONTO LLEGARA LA CENSURA.

EL AZUL CAMPEADOR....

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Quien es ese osado que se atreve a censurar?

Saca tu espada vil vellaco y batete con todos.

Aqui es una pagina libre en la que cabe todo tipo de comentario, con jocosidad pero con respeto.