domingo, 19 de abril de 2009

PARTIDO 19 DE ABRIL

AZULES 4 ROJOS 5
Desde el 1º de Marzo que el equipo rojo no ganaba a los azules y esta mañana ha vencido con claridad bajo la dirección,tutela,adiestramiento,mantenimiento y mas cosas del gran jugador y ex-técnico del U.D.Anna, Don Pedro Tijeras.(y el sabe como sacarlos de la crisis, del futbito, claro)
Alineaciones.
Rojos:Alfredo-Jesus Miñana-Pepe Luis-Pedr0 Tijeras y Salva Diez.(sin cambios)
Azules:Miguel Galli-Toni-Pedro Miguel-Santi y Boti.(sin cambios)

Comentario:Buen partido el ofrecido hoy en el Pabellón Municipal entre los dos equipos luchando por la victoria y marcador muy ajustado.Los primeros treinta minutos dominio del equipo rojo que llego a ponerse en el marcador 4-1, (con dos goles en propia meta uno de Boti y otro de Santi,que Migue no pudo hacer nada).Reacción de los azules y se ponen 4-3, para finalizar el partido 5-4 a favor de los rojos que por fin jugaron con cinco jugadores de su equipo y los azules no tuvieron que dejar ningún jugador.Destaremos los últimos diez minutos la presión que ejercieron los rojos sobre los azules, capitaneados por Pedro Tijeras que dio todo un recital.Tres puntos para los rojos que se aproximan a larga distancia a los azules.
Destacaremos hoy el suculento almuerzo ofrecido por Super Sergio, que ha estado a la altura de las circunstancias,un 10.
Fotos:Equipo Rojo vencedor donde Pedro Tijeras ha dirigido a su equipo mejor que el maestro de la foto.

BUENO CHICOS, HASTA EL DOMINGO A LAS 9,00 HORAS
.
El cronista oficial J.M.

5 comentarios:

AGUILA ROJA dijo...

La verdad que ayer domingo disfrutamos de los lindo, buenas alternativas durante todo el partido,llovio y no hubo goteras, jugamos sin paraguas.¿Estaran arregladas?
OS ESPERO EL DOMINGO A TODOS !!! NO FALTEIS ¡¡¡¡

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Dos espectaculares goles de BOTI y TIAGO en sendos remates de cabeza sobre su propia meta, neutralizaron los dos que marcaron en puerta contraria,(las gallinas que entran por las que salen)este hecho no empaña la victoria del equipo rojo, pero si produjo una especie de celos subito sobre su compañero de equipo TONACHO o quizas una confusion de roles y de porteria en éste que le llevó a realizar un remate sorprendente por lo inesperado,a "bocajarro" sobre su propia meta que el Galli logro detener. Lo cierto es que el Galli tuvo que estar mas pendiente de los suyos que del contrario, cosa que aprovechamos los rojos para sorprenderle. Bueno, chicos del equipo azul, se os acabó la vidilla. saludos, ill Trova-tore.

Anónimo dijo...

lo de tonacho le suele ocurrir en los cambios de estaciones.En fin paciencia.

el paya dijo...

un consejo a los azules,no tengais piedad cortarles las alas,que luego de muertos aun vuelan.

Jose Maria Simon dijo...

Vamos muchachos, faltan comentarios,Pepe Luis,Alfredo,Pedro Miguel,Chato, ¿Donde estais?