domingo, 20 de septiembre de 2009

AZULES 5 ROJOS 3

EL EQUIPO AZUL LOGRA LOS PRIMEROS TRES PUNTOS.
Alineaciones:
Equipo Azul:Chato-Francés-Elíseo-Santi-Roberto-Emilio y Boti.(Sin cambios)
Equipo Rojo:Salvatore-Alfredo-Pepe Luis-Virgilio-Juanjo y Tijeras.(Sin cambios)
Comentario:Tercer partido de liga y primera victoria del equipo azul, que sin desplegar un buen juego se ha llevado sus tres primeros puntos.El partido comenzó con ventaja de los azules, pero pronto los rojos vieron la vuelta al marcador, aun jugando con una menos(no quisieron que Boti jugará de portero con ellos).Reacción de los azules que se ponen por delante en el marcador y ya no lo dejan hasta final del encuentro.Hay que decir que algunos jugadores cogieron varios capazos durante el partido, sobre todo al tirar faltas directas.A partir de ahora vuelven los disparos a balón parado, o mejor dicho los cañonazos del Toro Rojo de la Rotonda.
Resumiendo:El equipo rojo desplegó mejor juego, pero los azules fueron mas eficaces cara a gol y se llevaron el gato al agua.Dar las gracias a Salvatore por traer el marcador ecológico.
FELICES FIESTAS DE SAN MIGUEL A TODOS
Foto.Retirada del algún jugador rojo entre lágrimas.
RECORDAR QUE HASTA EL DÍA 11 DE OCTUBRE NO SE JUEGA.
El cronista oficial J.M.

17 comentarios:

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Pasadas treinta y tantas horas del post partido, aún tengo algo de calentura. Sr. Comentarista soy un incondicional de sus crónicas, de su habitual imparcialidad y sobre todo de su trabajo. La verdad que viendo las fotos, Juanjo y yo nos retiramos con "un poquet de mal de cap". Convendría, que quedaran claras algunas matizaciones. Como dice Toni, aquí venimos a divertirnos, parece ser que es una verdad inexacta, porque además también queremos ganar y las derrotas las dan por buenas los perdedores natos y por la sangre del PIDE, no corren esos genes. ¡Al grano Virgilio!... La ley de los golpes francos , incluyendo los penaltis, fueron abolidas... me alegro mucho que desde ayer, se vuelvan a utilizar en el futuro, pero no fuimos nadie del equipo rojo, quién las quitó ni quien las ha vuelto a instaurar. Por qué no prohibimos también que el que corra mucho, que lo haga a la pata coja, el que sepa regatear que no lo haga y al portero se me ocurre que le atemos las manos... un poco de seriedad. Os recuerdo la frase del domingo: con buena po... bien se j... Con portero, con uno más y con Roberto a tiempo total.
Ciudad de Murcia 0 Sangonera Atlético 2. Golazo de Perona de volea y liderazgo compartido. ¡Ya veremos cuanto dura esto!.
Bueno, queridos amigos buena semana y reflexión general. Si queremos que haya liga, tendremos que repartir las fuerzas.Saludos Virgilio.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Nota: No he leido la crónica antes de enviarla y el primer quien, de la línea 14, no es interrogativa y por tanto no lleva tilde. A un maestro eso no se lo perdono. Virgilio.

EL CRONISTA OFICIAL J.M. dijo...

Gracias D.Virgilio por sus siempre interesantes comentarios.Creo que el cronista oficial a partir de ahora, tomará mejor nota de todas la circustancias que rodean a los grandes acontecimienros como son los partidos del PIDE los domingos por la mañana.Nunca me tomaré a mal sus criticas, ya que son construcctivas y no destructivas como muchos otros.
ABRAZOS PATRA TODOS.....

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

ESO ERA DE ESPERAR, NO LES GUSTA VERNOS MUCHO ARRIBA DE ELLOS. ENSEGUIDA VENTAJITAS Y............
TRES PUNTITOS PA ELLOS.

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS.

EL REBROTIN ROJO

josemariasimon dijo...

Sr. Rebrotin Rojo, por favor identifÍquesE, yo si se quien eres pero los demas no, quitate la mascará.....P.L.
ABRAZOS DE NUEVO PARA TODOS....

Anónimo dijo...

Vamos allá, ¿como decís estas cosas en vuestros comentarios? Durante el partido os habéis dado cuenta tanto el TORO ROJO como el REBROTIN ROJO de que vuestro equipo no andaba muy fino, habéis llegado pocas veces a la portería azul, habéis sido los primeros en reclamar a vuestro equipo las perdidas de balón y los pases defectuosos que durante el transcurso del mismo se han sucedido. En fin reconoced que no ha sido de los días más brillantes de juego que habéis tenido y dejad de buscar justificaciones a este resultado. Estoy de acuerdo que venimos a pasar el rato y que todos queremos ganar, pero cada vez le toca ganar a un equipo y algunas veces gana quien lo merece en el campo y no debemos quitarle merito esta semana a los azules.

El Chato

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Creo que la visión del partido no es la misma.

ANIMO ROJOS

Para los azules:

"Guárdese del pobre el rico, pues no hay enemigo chico"

EL DESENMASCARADO PEPE LUIS.

REBROTIN ROJO

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Como dice el cronista J.M. "no me quisieron de portero" Esto no es exacto. No lo quisimos porque se ponia a regañadientes y regruñendo, y como lo que cuenta es la actitud y predisposicion, pues... "Para las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo yo me la subo."

SALUT. Salvatore

eldelacadera dijo...

Hola amigos. Despues de leer las cronicas del partido del domingo,me gustaria hacer dos observaciones: 1ª Sabeis que mas importante que ganar es el cachondeo contra el equipo perdedor,cosa por otra parte normal,al menos para los toca pelotas como yo. 2ª Si me permitis un consejo, evitad los tiros libres directos,ya que no traeran nada bueno

BOTI dijo...

Estas vacaciones nos van a venir a los azules muy bien, el proximo partido volveremos a ganar y empataremos a 6 puntitos......
Preparados, listo, ya.....

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridos amigos: definitivamente, el II TROFEO VILLA DE VILLAR DE CANTOS se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Es un poco precipitado, pero si lo dejamos para más adelante, tendremos problemas en el pabellón, porque empiezan las competiciones oficiales y está todo ocupado. Hablo de jugar el sábado y hacer turinmo el domingo.Si jugar en domingo como la vez anterior no supone un problema, se puede dejar para más adelante. Yo creo que octubre es un buen mes, para dejarlo estable para todoa los años. Más adelante ya hace más frío. José María, mañana hablamos y ponermos el programa completo. También tenemos que concretar si vamos futbolistas y acompañantes o únicamente futbolistas. Debemos saberlo pronto por razones de infraestructura, comidas compras... y Pedro tendrá que poner la guitarra a remojo para que suene bien. Saludos. Virgilio

Boti dijo...

Virgilio yo no puedo ir ese fin de semana., imposible....
Te llamo...

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

La semanase pasa volando, informacion trofeo villar de cantos YÁ. Salvatore si puede este fin de semana. ciao

Boti dijo...

NADIE HA SIDO CAPAZ DE ENVIARME LA CRONICA PARA PONERLA EN LA PAGINA.
MADA HUEVOS......
CRONICA YA....
Lo de Villar de Cantos creo que esta verde......
Yo no puedo ir... ya lo dije la semana pasada...

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

CRONICA DEL PARTIDO: despiadada actuación del equipo azul, que incluso sabedor de su superioridad tanto tecnica como numerica, no dejaba salir al equipo rojo se su area, realizando un pressing absurdo.

CON ESTO CREO QUE SOBRAN PALABRAS, Y QUE CADA CUAL IMAGINE LO QUE QUIERA.

UN PERJUDICADO EN EL JUEGO

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridos compañeros, el II TROFEO ALDEA DE VILLAR DE CANTOS, queda aplazado por falta de futbolistas, para próximas fechas. Más adelante, el Comité Organizador de eventos deportivos hará un nuevo intento, proponiendo nueva fecha.
Buena semana a todos y hasta el domingo. Virgilio.

Anónimo dijo...

Creo que la cronica no se ajusta a la realidad.Si fuisteis uno menos todo el tiempo fue por decision del gran pedro tijeras no del equipo azul. Aunque si es cierto que fuimos muy superiores.En resumen,3 puntos mas para los azules que empatan a puntos con el equipo rojo.Hay que felicitar a Pepico por sus ocho goles.Y como diria el gran Jose Maria, abrazos para todos y nos vemos el Domingo.
PD: Pedro hazte azul.