lunes, 14 de junio de 2010

Azules 2 Rojos 3

El equipo Rojo no quiere perder la estela.
ALINEACIONES:
Rojos:
Miguel Ángel (p), Alfredo, Salvatore, Pedro S, Pepe Luis, Ramón, Juanjo y Emilio.
Azul: Miguel (p), Eliseo, Santiago, Toni, Boti, Roberto, Pedro F.
COMENTARIO:
Hoy el partido sin Pedro T ha sido un poco raro, y el equipo Azul no ha jugado como siempre, empezó el partido con buenas jugadas, por ambos equipos, pero el equipo Rojo se atrinchero en su campo y dejo que el equipo Azul atacara, y al contraataque en una jugada bien llevada y con un mal despeje de Migui, Salvatore pasa a Juanjo y este marca el (1-0), los Azules siguieron atacando y en una jugada trenzada entre Toni y Boti este cede a Pedro F que marca el (1-1), se sigue con la misma tónica de partido y en una salida del equipo Rojo, Pepe Luis chuta desde lejos, Juanjo se cruza delante de Migui que se la traga (2-1), los Azules siguen atacando sin suerte y en otro contraataque Salvatore pasa a Juanjo que de volea marca el(3-1), y seguimos igual atacando los Azules y contraatacando los Rojos (el mundo al revés) y en una jugada un poco liada entre los defensas Rojos, su portero y Santi llega el balón a Pedro F que vuelve a marcar(3-2), de aquí al final (que como siempre lo pito Toni, marchándose a su hora)se siguió igual pero ya no se movió el marcador.
Se despide el cronista M.S.M.
Foto: Pedro Frances encabeza la tabla de goledores con 4 tantos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ELISEO EL MEJOR DEL PARTIDO

M.S.M. dijo...

Cada dia escribimos menos, como se nota la crisis. Del partido hay que decir que fue muy raro, los Azules cambiaron su forma de jugar y no les fue nada bien, tendran que volver a sus origenes si quieren ganar este trofeo, los Rojos hicieron lo que tocaba contraatacar y marcar, eso si el portero de los Azules una ruina.

Anónimo dijo...

Eliseo un CRAK

josemariasimon dijo...

Los comentarios, brillan por su ausencia, el anónimo(que sabemos quien es) y Migui y poco mas.
Aparte de leer la cronica, hay que decir algo, o por lo menos saludar...
Venga, el domingo vuelve Pepico,(eso si no se queda........) 1.000.000.- de abrazos para todos.
Hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Si todo va como está programado, el domingo próximo no faltaré a la cita deportiva y a la rueda de prensa. Suaves y productivos dos últimos días de la semana para todos. Saludos. Virgilio