martes, 17 de agosto de 2010

15/08/2010 - Un partido bastante igualado.

Resultado: Azules 1 - Rojos 1 .
Alineaciones:
Azules: Emilio(p), Pedro F, José, Elíseo, Santiago, Toni, Boti y Alvaro.
Rojos: Migui(p), Pedro T, Alfredo, Pedro S, Ramón, Salvatore, Pepico y Roberto.
Comentario:
Como casi siempre los Azules eran mas, Pepico y Roberto pasaron al equipo Rojo y se igualo el partido. Al principio el juego estuvo un poco brusco pero se fue calmando a medida que siguió el partido.
Con Pepico y Roberto el equipo Rojo tuvo algunas oportunidades en ataque, que como siempre José salvo, hasta que en un tiro de Roberto por la escuadra, Emilio no pudo hacer nada(0-1), a partir de aquí el juego estuvo muy igualado y en una jugada, José chuta y Boti toca un poco desviando el balón que se cuela sin que Migui pueda hacer nada, (1-1) a partir de este momento el equipo Rojo tuvo mas ocasiones de gol que el Azul, y no se materializaron unas veces por el acierto de Emilio y otras por los fallos de los delanteros Rojos, el equipo Azul también tuvo sus opciones de gol en los pies de Toni que mando el balón al palo en dos ocasiones, al final reparto de puntos.
Recordar que el día 22/08 ultimo partido de verano y que el 29/08 empieza la liga, esperemos que los lesionados estén apunto para ese día.
Se despide el cronista M.S.M.

4 comentarios:

M.S.M. dijo...

Perdonar por el retraso de la cronica, pero las vacaciones me llevan loco...el partido bien, al principio raro, pero luego los refuerzos del los Rojos estuvieron muy bien, y que decir de la "A de O" en defensa...

Anónimo dijo...

Como se nota cuando le dan los mandos del equipo a Pedro Ti.Entonces los rojos si que juegan.
PD:Pedro hazte azul.

Anónimo dijo...

Jose Mari gracias por las fotos.
El numero 9

BOTI dijo...

Bueno venga, ánimo que solo falta 1partido y comienza la liga 2010-11.
Ok. Roberto, no te canses mucho de albañil, ya sabes... 1 capazo de pornal y 4 de arena..
Abrazosssss....