domingo, 19 de septiembre de 2010

Azules 3 - Rojos 3.


Los Azules tienen las ocasiones y los Rojos los goles.

Alineaciones:Azules:Miguel(p), Elíseo, Emilio, Pedro F, Santiago, Roberto y Boti.
Rojos:Miguel A(p), Alfredo, Pepe L, Pedro S, Virgilio, Pedro T y Salvatore.
Comentario:Partido igualado en casi todos los aspectos...en el numero de jugadores...en el numero de goles, pero no en las ocasiones creadas, de salida el equipo Azul fue a por el partido creando numerosas ocasiones, desbaratadas unas veces por la defensa y otras por Miguel A, y ha sido Boti en una jugada bien trenzada con Roberto el que marca (1-0), el partido ha seguido con la misma tónica y en un contraataque del equipo Rojo, Alfredo después de un aclarado de jugadores se queda solo ante Miguel y marca (1-1), y en un saque de banda mal sacado por los Rojos, Roberto le roba la cartera a Pepe L y cruza el balón donde Miguel A no puede llegar(2-1), el equipo Azul atacando y el Rojo esperando hasta que Pepe L. lanza un potente punterazo desde 25 metros que se cuela por toda la escuadra (2-2), y seguimos con las ocasiones Azules por parte de Roberto y Boti, pero sin marcar y es Pedro T. bien colocado en el segundo palo quien marca al recoger un tiro a gol de Pepe L (2-3), después viene la jugada de Virgilio que de banda lanza a gol con la intención de que alguien la toque...y no la toca nadie, siguen los Azules atacando y en una serie de rebotes el balón llega a Elíseo que de puntera empata el partido (3-3), y acabando el partido y ya sin tiempo en un corner Pedro T. pide un penal de Emilio...( por favor a estas alturas). y sin nada mas que contar por parte del cronista M.S.M. se acabo el partido...recordar que estaremos dos semanas sin jugar por motivo de las fiestas de San Miguel.

6 comentarios:

El número 9 dijo...

Para MSM la crónica de primera pero lo que se vio es que el equipo rojo con su equipo de gala no pudo con el azul al que le faltaban sus figuras a los que esperamos para recuperar el liderato

Un azul dijo...

Menos mal que Emilio se multiplica cuándo no viene Jose si no lo pasaríamos fatal.Está hecho un chaval. También quiero felicitar a Jose Mari que está impresionante (será por que entrena con el juvenil?). Hasta Pedro (LP)paso del medio campo está semana. Y hasta Msm paró algún gol sois unos cracs.

Boti dijo...

Venga Virgilio y Salvatore, comenzar a poner vuestros discursos...vamos chicos...
Bueno del partido lo mejor las paradas de Miguel A. , vaya, como para el el muy c......
Saludos para todos y abrazos...
Y el Enguera B. empata en Moixent, mucho, mucho Pedro Tijeras, un mister de banderas...

M.S.M. dijo...

Desde aqui dar la enhorabuena a Pedro T. por su empate, y si Miguel A. fue el heroe del partido sino no empatan los rojos...Los Azules necesitan punteria...a ver si compramos.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Felices fiestas a todos y nos vemos paralo nuestro de aquí a quince días. Un abrazo para todos. Virgilio

Roberto dijo...

Las fiestas muy bien.Pero que raro es un Domingo sin nuestro partido. Un saludo a todos y que lo paséis muy bien.