lunes, 18 de octubre de 2010

Azules 0 - Rojos 0 y ( 9 para 9 )

Alineaciones:
Azules: Miguel(p), Emilio, Elíseo, Santiago, Toni, Pedro F, Boti, Roberto y Pepico.
Rojos: Miguel A(p), Virgilio, Alfredo, Pedro S, Ramón, Pedro T, Salvatore, Pepe L y José.
Comentario:
Un empate a cero que hacia mucho tiempo que no se producía...por la cantidad de jugadores en el campo, pero el partido ha estado interesante, el equipo Azul ha llevado el peso del ataque, y el equipo Rojo se ha defendido bien y ha contraatacado con peligro, (Miguel A) a parado un montón y sobre todo la defensa de los Rojos que se han ido calientes de pelotazos, pero no habido forma de marcar un gol, los Rojos también han tenido sus oportunidades pero la defensa Azul ha estado muy bien, sobre todo Emilio.
Anécdota:
Como casi siempre hay discrepancia en el horario de acabar, Toni y alguno mas se han ido a las 10,30 en su reloj, quedando 6 Rojos contra 5 Azules, se han jugado los últimos 5 minutos y en este tiempo añadido(para algunos) el equipo Rojo en superioridad numérica ha marcado un gol (Pepe L)...que no vale para la clasificación.Al final polémica en el vestuario, que no en el almuerzo.
Se despide el cronista M.S.M.

2 comentarios:

M.S.M. dijo...

El partido interesante, muchos problemas para marcar gol, eso si José impresionnante en defensa, y del ataque mejor no decir nada, ¿como siempre el horario de acabar... o de empezar?

BOTI dijo...

Un punto es un punto, aqui y en Lima....
Saludos y a por ellos...
Abrazos.