lunes, 15 de noviembre de 2010

Azules 3 - 3 Rojos



REPARTO DE PUNTOS EN EL " JAIME ALEGRE "
Volvía la competición después del II Trofeo Villa de Navarres y lo ha hecho a la grande en el Pabellón Jaime Alegre, los dos equipos se emplearon a fondo y el partido termino en tablas.Ausencia de jugadores Migui y Virgilio,en Guijuelo para ver el Oviedo y Toni, jugaba por la mañana en casa y también falto a la cita, en fin como siempre estaban los mejores.
Alineaciones:
Rojos:Miguel Angel-Alfredo-Pepe Luis-Pedro Tijeras-Salvatore-Ramonet y Eliseo(cambio).
Azules:Emilio-Frances-Santi-Roberto-José y Boti.
Comentarios: Reparto de puntos que fue lo mas justo entre los dos equipos PIDE, que fueron a por la victoria desde el primer minuto.Pronto se adelantaron los azules con gol de Boti, depues fue Roberto quien pondría el luminoso en 2-0.Se relajó el equipo azul y con un gran Pedro Tijeras , mandando sobre el rectángulo de juego le vieron la vuelta al marcador, pasando a un 2-3,goles de Salvatore,Ramonet y Pedro Tijeras. al final sobre la bocina era nuevamente boti, quien establecía el resultado final.Un punto para cada equipo y los rojos que una jornada mas están lideres.
Después en la rueda de prensa, mas de lo mismo de todas las semanas, un monstruo el entrenador del C.D.Enguera B- Pedro Tijeras.

EL DOMINGO SE ENTREGARA AL EQUIPO AZUL LA COPA DEL II TROFEO VILLA DE NAVARRES.
El ex-cronista Oficial J.M.

6 comentarios:

José Maria Simón. dijo...

Un puntito es un puntito,bueno os deseo lo mejor para esta semana y el domingo el equipo azul, volverá a coger el liderato...que se vayan preparando los rojos.
Mil abrazos y uno de regalo... nos vemos.

VIRGILIO dijo...

Saludos para todos de Virgilio (nuestro cocinero de Villar de Cantos), me preguntó si este año hay torneo o no... Nos preparó unas gachas y un asado el viernes por la noche que quedamos como reyes. Al día siguiente a Salamanca y a Guijuelo. Nos pusimos de jamón de bellota hasta los ojos. Lo del partido fue el motivo para ir. Frío, lluvia y nieve a poca distancia, fueron el complemento y el argumento para tomar vinos.
Buen viaje y buena semana para todos. Virgilio

Salvatore dijo...

De tus palabras Virgilio se evidencia que corrio el vino por sendas gargantas, la de Migui y la tuya propia, como corre el agua por el canal que bordea y acompaña las instalaciones deportivas de la villa de Navarres erigiendose en su su fiel escudero y asta en su centinela.Que creerte te creemos y alegrarnos por tí nos alegramos.
Que disteis buena cuenta de toda vianda que se os cruzó en el camino, como párroco cuando visita a seglar, pecador o a cualquier vecino. Seguro que asi fue, lo creemos y alegrarnos nos alegramos.

////// PEEERO ///////

¿Que a sido de la encomanda?
Nada escucho del "guijuelo".
Mucho darle a la mamanda
rebolcarte por el suelo,
comer gachas a tus anchas
el Migui te dá consuelo
y aqui, sufriendo en la cancha
esperando ese guijuelo
para almorzarlo con ansias.
Sin Él no vuelvas al pueblo.

Anónimo dijo...

A Dios pongo por testigo y me encomiendo al cielo, que hombre desempleado prohibido tiene, pensar en Guijuelo... ¿me entiendes?
La verdad es que por lo que leo debió de ser como en una bacanal... vino, jamoncito, mujeres y fútbol...

Anónimo dijo...

Tengo una sensaciòn extraña.

Cojo el periodico y leo:

no hay parados en España,

hay oferentes de empleo.

Yo, que de sexo lo justo

no me acabo de creer

que sin sexo no hay disgusto

!soy oferente,...de placer.¡



P.D. ¿ men tiendes ?
Yo por un guijuelo, "má tó"

Anónimo dijo...

Cuanto mudito hay esta semana.