lunes, 7 de mayo de 2012

LOS AZULES YA SON CAMPEONES 2011/12

AZULES 3   -   ROJOS   2.
Alineaciones:
Azules:Ramón S(p), Emilio, Boti, Roberto, Elíseo y Pepico.
Rojos:Miguel(p), Alfredo, Pedro T, Ramonet con Toni y De los Migueles.
Comentario:
El equipo Rojo como casi siempre en esta liga con menos efectivos y el equipo Azul nos dejo dos jugadores, y así se igualo el partido como se ve en el marcador.
Al principio el equipo Rojo lo intento pero no estuvo acertado, y fue el equipo Azul en un saque de esquina, el balón toca a "De los Migueles" y a Miguel y entra...(1-0), el equipo Rojo no se desanimo y siguió atacando y fallando cara a gol, y en un tiro de Pedro T,Toni descoloca  Ramón y entra (1-1), después de alguna jugada de gol en ambas áreas que se fallo incomprensiblemente y en un contraataque de los Azules Roberto acierta y mete un gran gol por la escuadra (2-1), los Rojos lo intentan y unas veces los palos de Ramonet y Toni y otra veces Ramón S, no consiguen mover el marcador...y en otro saque de esquina se despista la defensa Roja y Roberto de fuerte disparo hace el (3-1), después de algún fallo cara a gol de los Rojos, al final Ramonet acierta y hace el (3-2), se sigue la misma tónica y unas veces por los porteros y otras por fallos de los goleadores que no estaban acertados, ya no se movería el marcador...
Al final los 3 puntos para los Azules que ya sacan 6 a los Rojos y por lo tanto a falta de un partido ya son CAMPEONES DE LA LIGA 2011-12...FELICIDADES EQUIPO AZUL.
Sin nada mas que decir del partido y esperando vuestros comentarios...se despide M.S.M.

7 comentarios:

El mumero 2 dijo...

Así de rápido da gusto Migui así tenemos más días para comentar el título de liga.

boti dijo...

Asi es, Migui esta que se sale.Por cierto, Tan solo Migui y Ramonet, felicitaron al equipo Azul por la liga.

Anónimo dijo...

Es que los demás lo quieren hacer la semana que viene cuando nos hagan el pasillo y nos canten lo de campeones campeones oe oe oe.

Anónimo dijo...

va a ser que sí

M.S.M. dijo...

Esperemos que el domingo a parte de haceros el pasillo, se juegue un buen partido y podamos ganar los Rojos por eso de la honrrilla...jajaja

josemariasimon dijo...

Eso, eso sobre todo la honrra que no falte.

El mumero 2 dijo...

Está semana no puedo jugar pero al paseillo estaré