martes, 14 de agosto de 2012

AZULES 3 - ROJOS 5.

ULTIMO PARTIDO DE PREPARACIÓN ANTES DE LA LIGA...
Alineaciones:
Azules: Migui (p), Emilio, De los Migueles, Eliseo, Pepico y Boti.
Rojos: Ramón S (p), Virgilio, José, Santiago, Alfredo, Salvatore y Roberto.
Comentario:
Con la reestructuración de los equipos pactado por los capitanes, se celebro el ultimo partido de pretemporada antes de la liga 12/13, y ganaron los Rojos, con un Roberto que hizo 3 goles, otro de José que se sumo al ataque y otro de Alfredo en un fallo de Migui que a veces esta en Babia...por el equipo Azul, Pepico hizo 2 goles y Boti 1 de los 25 o mas que tuvo...estaba de un fallón, eso si la suerte influyo a favor de los Rojos, 5 palos Azules por 2 de los Rojos.
Parece que los equipos están mas igualados, pero hay un jugador que marca la diferencia (Roberto) y ahora que Ramonet esta de baja (que era el que mas corría), Toni que no vino y Pedro T de vacaciones, ya veremos como va la liga que viene.
El partido estuvo bien, con alternativas pero resaltando lo de siempre...la diferencia de un jugador...y que otro a veces no tiene su día...por lo demás todo como siempre, los porteros en su línea, alguno mas fallón que otro y las defensas como siempre durillas para los delanteros, que son unos quejicas...
Sin nada más que decir me despido hasta el domingo que ya es LIGA...M.S.M.



4 comentarios:

el número 4 dijo...

Grande Migui.este año creo que la liga está más igualada.aunque ya se verá con el pasó de los partidos

Migui. dijo...

Ya se vera...ya.

José Maria Simón. dijo...

Bueno, diré algo:
Acabo de venir de la Fira de Xátiva, de comprar diez kilos de punteria, espero que con esto el domingo tendré bastante y Ramon Figa, ya no se reira tanto, espero.
Bueno chicos un abrazo y medio.
No vemosssssssssssss.

Anónimo dijo...

que donde están los que faltan en los comentarios el ascensor el toro el doctor etc...