lunes, 10 de septiembre de 2012

ROJOS 3 - AZULES 3.

LA IGUALDAD ES LA TONICA DE LOS PARTIDOS.
Alineaciones:
Rojos: Ramón S (p), Alfredo, Virgilio, Santiago, Salvatore y Roberto.
Azules: Miguel, De los Migueles, Emilio, Eliseo, Pedro T, Pepico y Boti.
Comentario:
Con un jugador Azul en el banquillo, empezó el partido, que como viene siendo habitual esta temporada fue muy igualado, como refleja el marcador. Los primeros minutos no se movió el marcador, pero en un ataque Azul es Pepico el que cede a De los Migueles que marca (0-1), pero poco dura la alegría en el bando Azul, ya que en un saque de esquina, un tuya-mía de Virgilio y Salvatore es este el que marca (1-1) se sigue el juego y es Eliseo en otra buena jugada de Pepico el que marca el (1-2), después de un rato en que los porteros hacen su trabajo, es Alfredo en una jugada de Roberto el que marca y empata (2-2), y sigue la misma tónica...la igualdad, que se rompe cuando en un regate aturrullau de Eliseo es Roberto el que se aprovecha y cede a Salvatore que ante la salida desesperada de Miguel marca (3-2) y cuando la cosa pintaba mal para los Azules, "Botigol" recoge un balón a pase de Pepico, al borde del área y marca el (3-3), luego ya viene lo de siempre, lesión se Santiago que esperemos que sea leve y De los Migueles pasa al equipo Rojo, Miguel le deja la portería a Emilio en los últimos 10 minutos y poca cosa mas ,alguna oportunidad por los dos equipos eso si ya no se movió el marcador.
Después Gazpachos buenísimos en la "caseta de Emilio" y salida a Cartagena a ver a Jorge, victoria del Cartagena por (2-0) al Lucena de Córdoba con "gol y voltereta de Perona"...
Sin nada más que contar, se despide M.S.M.
 


9 comentarios:

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Muy buenos los gazpachos, el partido de Jorge y la cronica del pide, que mas se puede pedir.Abrazos..

Anónimo dijo...

Madre mia .... Madre mia ..... Que bien se escribe cuando se ganan lod partidos , pero la liga es muy larga , pero cuando se cansen los delanteros de no bajar a defender , jiji jaja y compañia cambiaran las cosas , esperando a que llegue el proximo domingo mentalizado bajo los palos . Se despide el portero del equipo rojo , un saludo

El número número4 dijo...

Que bueno ver que hay gente nueva que escribe.a sido quitarse la presión que tenía en el equipo azul y ya asta comenta los partidos.Emilio la comida un diez.

El ultimo boy scout... dijo...

Muy bien esto se anima...a ver si entramos y comentamos mas, al nº 2 que le pasa? ha que no marco...bueno ya marcara.

El número 4 dijo...

El número 2 a cambiado de número. Y no te preocupes por los goles que cada semana que pasa estoy mejor y los goles llegarán. Pero gracias por preguntar.

Bmw dijo...

La suerte que tienes es que el domingo no voy a estar pero el próximo nos veremos las caras

BMW dijo...

Si la comida muy buena , y encima Pedro por fin es padre, que alegría nos dio , un saludo para todos y a Villar de cantos pronto

Anónimo dijo...

Ya por favor a ver si levantamos mas la cabeza y vemos a Pedro(Tijeras, que pelea apoya en todos o casi todos los ataques, por lo menos eso es lo que dice, yo que soy su admiradora me lo creo pues siempre ha sido un buen jugador. Pasarle el balón y veréis como también marca. No ser egoístas.
Una admiradora de P ( Tijeras).

Pedro J Sanchiz dijo...

Desde aquí quiero dar las gracias a esta ferviente admiradora. Que apoyo tan grande me da y como me motivan sus palabras. Creo que no defraudaré a esta querida admiradora y pronto marcaré goles. Gracias por mirarme con esos ojos.