sábado, 8 de diciembre de 2012

ROJOS 6 - AZULES 4.

EL EQUIPO ROJO SE ACERCA A TRES PUNTOS DEL EQUIPO AZUL.
Alineaciones:
Rojos: Ramón S (p), Alfredo, Santiago, Virgilio, Salvatore y Roberto.
Azules: Miguel (p), Eliseo, Emilio, De los Migueles, Pepico y Boti.
Comentario:
Partido adelantado al jueves día 6 por mercadillo Navideño en el pabellón el domingo día 9... Y ni con la vuelta de Boti después de dos semanas de baja, ni con sus tres goles pudo el equipo Azul contra un equipo Rojo, en el cual Salvatore estuvo muy acertado cara a gol...
El partido comenzó bastante igualado, y con algunas buenas jugadas por ambos equipos y en una de ellas Roberto tira a gol y Miguel para con la pierna pero Salvatore que estaba al quite marca (1-0), y después de alguna jugada interesante de Pepico y Boti, en una jugada desgraciada Eliseo cede a Miguel que no sabe si cogerla o despejarla de cabeza y Salvatore se aprovecha y marca el (2-0), a continuación en otra jugada sin peligro Ramón no coge bien el balón y Boti muy atento marca (2-1), y es después Pepico que mete el pie, en un balón que tira a gol Boti, el que marca el (2-2), y se vuelven adelantar los Rojos en un tiro cruzado de Roberto, que Miguel no puede hacer nada (3-2), y de nuevo Boti en una bolea marca a pase de Pepico el empate (3-3) y a partir de aquí el equipo Rojo con Roberto al ataque y Salvatore en racha el que tira pega en Emilio, en el palo y marca el (4-3) y poco después es Virgilio el que tira y marca con algo de suerte ya que Miguel no esta acertado en esa parada (5-3), y aunque el equipo Azul lo intenta entre que Boti aun no esta al 100%100 y Pepico que no esta fino cara a gol, no marcan y lo aprovecha Salvatore para hacer el cuarto de su cuenta particular y marcar el (6-3), pero al final Boti a pase de Pedro Miguel maquilla un poco el marcador con el (6-4)...y cuando ya había tocado la bocina es Roberto el que marca y no le cuenta y ya van tres de tres....
Este domingo no hay partido...pero si marcha por el monte a las 9 en el bar la Esperanza con bocadillo...y sin nada mas que contar se despide M.S.M.
 


5 comentarios:

El número 4 dijo...

Que grande Migui. Como tu bien dices ya van tres de tres.pero no pasa nada ganamos que es lo que cuenta. Me alegro de la vuelta de José Mari. Nos faltaba para llenar el circo.

msm dijo...

Ya ves ni con Boti, pero eso si le da ambiente al equipo y al partido, y tu animo que no hay tres sin cuatro...jajaja.

Anónimo dijo...

Aprovechar el momento es normal, es un placer seguiros, soy aficionada al futbol de toda la vida, y nuevamente y en los resultados se refleja la grave lesión sufrida por Pedro José (P.Tijeras)Cuando me dijeron,que iba a jugar con el equipo azul, sabía que estos se saldrían de la tabla y, así era asta la lesión. Ya lo estoy viendo correr, de contado que se aten los machos el equipo rojo. Una admiradora de todo el PIDE.

Anónimo dijo...

Menos lobos Caperucita.

Anónimo dijo...

Y el ascensor?