lunes, 25 de marzo de 2013

ROJOS 6 - AZULES 7.

PARTIDO IGUALADO Y TABLAS EN LA CLASIFICACIÓN.
Alineaciones:
Rojos: Ramón S (p), Alfredo, Virgilio, Santiago, Roberto y Salvatore.
Azules: Miguel (p), Eliseo, Emilio, De los Migueles, Pedro T, Pepico y Boti.
Comentario:
Con un jugador en el banquillo del equipo Azul, que hace tiempo que eso no se veía...comenzó el partido que a priori se suponía igualado y no defraudo.
El partido comenzó con una buena defensa Azul y saliendo al contraataqué y en uno de esos y con un par de rebotes le llega el balón a PedroT que marca(0-1), pero en una jugada de Virgilio a Roberto este cruza el balón muy bien ante Miguel y gol(1-1), y poco después es Pepico el que adelanta al equipo Azul en una buena pared con Boti, pero poco dura la alegría en un fallo de marcaje del equipo Azul, Salvatore empata y comienza el festival Virgilio, con cuatro o cinco fallos garrafales que aprovecha Boti para marcar 4 goles como 4 soles, pero el equipo Rojo con Roberto inspirado con 2 golitos y Salvatore con otros 2 mas consiguen evitar la goleada del equipo Azul, al final es Pepico el que en jugada con Pedro T y con una pared muy buena marca el definitivo (6-7) que al final da los tres puntos al equipo Azul.
Destacar que los porteros estuvieron bien a pesar de la cantidad de goles y que los equipos se entregaron a fondo con algunas entradas durillas y alguna que otra polémica, eso si al final almuerzo de hermandad y a descansar 15 días por fiestas de Pascua.
Sin nada mas se despide el cronista MSM, al cual por cierto no le gustan algunos comentarios que se hacen por el Chat del PIDE...y pide un poco de respeto para el y para otros...
 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dºn Miguel Simón, es usted un Fenómeno.

Anónimo dijo...

Don Miguel Simón es usted un Fenómeno.

josemariasimon dijo...

Perfecta cronica y perfecto partido del equipo azul.Estos dias son para descansar y recuperar.

animadora del pide _10. dijo...

Che pero que pasa que estamos un monton de tiempo sin saber nada de los partidos que habeis tenido . que el cronista ,se le han agotado las palabras tan sabias que decia , espero que pronto se reanuden los comentarios y que no se peleen los grandes jugadores que formais el PIDE