domingo, 18 de octubre de 2009

AZULES 4 ROJOS 2

Nueva victoria consecutiva del equipo azul y logra el liderado de la clasificación ante un pabellón "Jaime Alegre", que estaba hasta la bandera.
Alineaciones:
Equipo Azul:Chato-Frances-Eliseo-Emilio-Santi-Pepico y Boti.(Sin cambios)
Equipo Rojo:Tijeras-Alfredo-Virgilio-Pepe Luis-Juanjo y Salvatore.(Sin cambios)Comentario:Dos partes totalmente diferentes la primera para los rojos, que se adelantaron en el marcador con dos goles y que no supieron defender este resultado hasta el final, y la segunda para los azules.Mucho le costó a los azules encontrar las llaves para abrir el marcador, pero una vez perforada la portería de los rojos, los goles fueron cayendo uno a uno, hasta llegar a la victoria final.Decir que el equipo rojo jugó con un jugador menos todo el partido, no admitiendo el cambio de nadie de los azules.Destacar el capazo de Pedro Tijeras, que dejó a su equipo como un barco a la deriva¿Bien o Mal? cada uno que saque sus conclusiones.
Resumiendo:Tres puntos mas para el equipo azul y ya son lideres.
El cronista Oficial J.M.
NOS VEMOS EL DOMINGO DÍA 25.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decir que esa foto es real yo he llegado 5 minutos tarde y no he tenido sitio para sentarme.Del partido decir que el equipo azul visto desde la grada(en la ultima fila por motivos de sitio)ha sido justo vencedor y el resultado me parece corto despues de las numerosas ocasiones que ha tenido.Muy bien todo el equipo en especial Emilio que esta hecho un jabato. Jose mari esta semana compra punteria.
PD. Pedro hazte azul

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

HACIA TIEMPO QUE EL JAIME ALEGRE NO ESTABA ASI. HA DADO GUSTO JUGAR ESTA MAÑANA.

PD: EL EQUIPO AZUL IGUAL QUE SIEMPRE. YO ME LO GUISO YO ME LO COMO Y ACOSO Y DERRIBO.


UN 10 POR EL CRONISTA.

Botifarreta dijo...

Gracias a todos,por el cariño recibido...
Mil Abrazos a todos....
Seguire en la brecha....

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

No me explíco como gente "de futbol" tan listos y tan... bueno, tan listos. No son capaces de poner fin a esta situacion de las superioridades numericas, especialmente los capitanes ¡a bueno que ya no hay capitanes! por eso los tenientillos pintan poco, y encima hay mucho capacero. A este paso sos sublebaremos la tropa y entonces veremos.
Y POR CIERTO a los escribientes que les da vergüenza o miedo firmar las cronicas, vale mas que no escriban. Salvatore.
P.D. en el futbito hay una cosa que se llama banquillo, otra que se llama suplente y otra que se llama cambio.

Anónimo dijo...

Estoy totalmento de acuerdo con la propuesta de Salvatore Dietore, si hay uno más de equipo en cualquiera de los dos pues que se organice el equipo como mejor le parezca para hacer cambios y tener siempre los mismos jugadores de campo los dos equipos, ha quedao demostrao que no suele haber acuerdo a la hora de qué jugador se cambia y durante cuanto tiempo.

Cambiando de tema, si se sigue llenando así la grada tendremos que fijar un dia del club.

El Chato.

M.S.M. dijo...

Estoy de acuerdo que haya suplentes en el banquillo y cambios,maximo jugadores de campo seis y portero y cambios cada cinco minutos,asi alguno no chuparia tanto como boti.
El partido fue un chorreo del equipo azul, el Toro Rojo queria defender y los demas al atacar y asi es imposible.
El rojo siempre se queja de lo mismo que la presion de los azlues es demasiado.

BOTI dijo...

Es verdad Miguel, yo tambien te quiero muchoooooo....

Anónimo dijo...

han estado jugando to la vida uno o dos mas y no nos hemos quejado. a llorar a la barrereta.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

II TROFEO ALDEA DE VILLAR DE CANTOS
La refinitiva:
-FECHA: Sábado 28 y domingo 29 de NOVIEMBRE.
-CONCENTRACIÓN: A las cinco de la tarde del sábado 28 de noviembre, junto a la gasolinera de San Clemente.
-VISITA CULTURAL: Iglesia parroquial, paseo por el casco antiguo, visita al museo etnológico de la torre vieja, exposiciones museísticas sitas en el Ayuntamiento.
-9.30 horas, CENA DE CONVIVENCIA, en la sede del club, sita en Villar de Cantos. (Avenida de Las Américas nº 333. Degustación de aperitivos típicos manchegos, carne de cordero casero a la brasa, dulces manchegos, elixir de Virgilio y gin tónic a discreción, servidos por Miguel Ángel. Canciones e instrementación, a cargo de nuestro Pedro Tijeras. Abrazos cariñosos de José María y de mi vecino Vicentillo.
-DESCANSO: La señoras y el que se atreva a subir, arriba. El resto de la plantilla en la planta baja, ya que médicamente no es aconsejable que los futbolistas practiquen sexo en horas previas a un encuentro futbolístico de tanta relevancia.
- 11 horas del domingo día 30.II TROFEO ALDEA DE VILLAR DE CANTOS. Disputa del encuentro entre ROJOS y AZULES, para ver quién se adjudica este hermoso galardón.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

1 DE LA TARDE. VISITA AL SANTUARIO DE RUS.
2 ... COMIDA DE CONVIVENCIA. Degustación de las gachas manchegas, acompañadas del asado de caretra, panceta, chorizos y morcillas. Dulces manchegos, sobremesa,cantos, abrazos, entrega de trofeos y detalles de recuerdo, de la visita a un lugar de la Mancha, de cuyo nombre nos tenemos que acordar: Villar de Cantos y San Clemente.
BODEGA MANCHEGA A DISCRECIÓN.
Paseo por la villa de Villar de Cantos a mitad de tarde, para que se nos pase un poco el mareo...
-----------------------------------
NOTA:
1.- Daremos al tesorero(Alfredo que tiene que pensar en sentar la cabeza y casarse, y por tanto necesita una ayuda económica), 60 euros por pareja ó 30, el que venga solo. Si sobra se devolverá o se quedará en depósito y si falta se pedirá más.
2.- Si alguien desea venir el sábado por la mañana, para echar una mano en las compras y en la organización, será bien recibido.
3.- Se entregará un pequeño lote de degustación (para llevar a casa), de productos manchegos.
4.- Cuanto antes conviene que sepamos quién va y si va acompañado o no.
Buena semana a todos. Virgilio

Boti dijo...

Virgilio habalmos el domingo...
Saludos.