domingo, 25 de octubre de 2009

Partido de entrene.Azules 6 Rojos 3

El partido que se tenia que haber disputado hoy entre los equipos azul y rojo, ha sido suspendido por falta de jugadores de los rojos, tan solo han jugado Alfredo-Pepe Luis y Salvatore. El equipo azul pleno,menos Roberto, y han tenido que ceder para jugar el partidito a Boti-José y Emilio.El comité de disciplina debería de dar su veredicto a este partido, por lo que el equipo rojo debería de planificarse mejor los partidos, ya veremos que decisiones se toman.De momento el partido de hoy esta en el aire, a esperar acontecimientos. (autor de la foto Roberto)
El cronista Oficial J.M.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se tendria que dar el partido x ganado al equipo azul y quitar 3 puntos al rojo x no presentarse, cosa que ya se esta haciendo normal.Asi que no he visto el tiqui taca de alfredo.
PD.Pedro hazte azul.

Anónimo dijo...

Hoy otro lesionado.A este paso no llegamos al trofeo villar de cantos.Espero que no tenga nada el gran salvatore y este recuperado para el Domingo.Pepico no te pongas mas de rojo que no te queda bien.
PD.Pedro,vamos,hazte azul.

eldelacadera dijo...

plantearos muy seriamente los azules, dejaros perder algun partido, para ver sicogen un poquito de moral los rojos.Esto como sabeis, es algo que veniamos haciendo los ultimos años en tal de que hubiese partido.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

El de la foto es Boti o Barragan?

BOTI dijo...

CAPITULO I:
Este foro de comentarios se esta perdiendo cada dia mas.El Toro Rojo de la Rotonda no aparece por ningún lado.El mafiosso Salvatore, ya no escribe, y otros ojean la página,la crónica la fotos y hasta luego lucas.
Todo tiene un principio y un final, esperemos que esto sea una continuidad......seguiremos pronto con el Capituñlo II...

Anónimo dijo...

A ver chicos si os animáis y comentaís algo que si no esto se acaba

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridos amigos: después de una parada obligatoria, producto de mi responsabilidad de padre, que me ha tenido unos fines de semana alejado de nuestro partido dominical... no sabéis bien lo que lo echo de menos... el fútbol, la polémica, vuestra compañia, el almuerzo y rueda de prensa...
Veo que en estas dos últimas semanas han desaparecido las crónicas. José María está muy atareado y también un poco desalentado por la poca colaboración de todos... estará un poco con la moral baja. ¡Ánimo José María, que entre todos lo reactivaremos!.
Felicitar desde aquí (no si entrará a leer), a nuestro Toni y su Ontinyent, por ese primer puesto de la tabla, que es un sueño hecho realidad. A ver si el fútbol de una vez hace justicia con nuestro amigo.
El Atletic Sangonera, ahí va peleando también por la cabeza y Jorge ya lleva ocho.
Conviene que el domingo ya sepamos los que vamos a disputar el II TROFEO VILLAR DE CANTOS. No es por hacer la alineación, es para ir preparando las compras y organizando el evento...
Bueno, si no pasa nada, el domingo próximo nos veremos.
Buena semana para todos. Virgilio.