martes, 10 de noviembre de 2009

Partidos de entrene y almuerzo.

Durante estas dos ultimas semanas, los partidos de los domingos han sido un mero entrene, unas veces por falta de jugadores y otras veces por lo mismo.Esperemos que todos los lesionados y los no lesionados aparezcan el domingo día 15 en la cancha, todos estamos esperando que vuelva la emoción de la liga...EQUIPO AZUL Y EQUIPO ROJO, TODOS A JUGAR.Lo mejor de estos domingos, sin dudar, ha sido el almuerzo.

OS ESPERAMOS...HASTA EL DOMINGO A TODOS....................

10 comentarios:

Boti dijo...

Bueno,bueno,bueno, tenemos varios dias para comentar el partido del proximo domingo...Contar conmigo, aunque sea de portero y con las gafas nuevas que he comprado,el equipo rojo no me mete ni un gol.
Abrazos a miles para todos.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Querido José María, me alegra ver la página viva. Yo también estaré el domingo en la cancha, para defender los colores del ROJO. Después de tanta ausencia, espero estar a las alturas que exige el partido, ya avanzada la liga. Me comprometo a hacer lo que pueda y a complicar un poco la existencia a los Azules. Es que en los últimos tiempos, el color azul se me atraganta más de lo debido. No es por polemizar, pero en cuestión de colores, los gustos son diversos y diversificados. ¿Hasta el domingo a todos?. Virgilio

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Cuidado Don Vergilio con tanta ausencia, que en cuanto te descuidas te hacen la cama y la petaca incluida. ¿No te an pitado los oidos estos dias? seguro que sí. Algunos azules te han puesto calentito, o como decimos por aqui: "de hojas perejil". Parece ser que eres incluso el culpable del enfado de PEDRO TIJERAS que tampoco viene ya a jugar.
Estos dias se an escuchado frases como:
"El a tirado a Tijeras"
"Os deja tirados y luego vais y le haceis a él la fiestecita"
"Por lo menos deberia pagar él la caldereta" etc etc etc
Pregunta pregunta a esos azules que se dicen amigos tuyos.
No es por "malmeter" pero yo de ti llegaria el primero e iria haciendo preguntas.
Bueno Virgilio, un abrazo a ti y a todos incluso a esos que te "pelan" y sé bienvenido el domingo, los rojos te necesitamos.
Salvatore. ill cappo cannionnieri.

El lateral derecho dijo...

Para Alfredo...
¿Que no te deja la novia escribir comentarios?.

El lateral izquierdo.. dijo...

¿No veo por ningun lado esta semana el comentario de Roberto?
P.D.:Pedro vuelve a la cancha.....

Anónimo dijo...

Gracias al gran Jose Mari x acordarsede mi.Es que esta semana estoy buscando a Pedro a ver si lo hago ya azul y asi se le pasa el enfado ya que en el equipo rojo no entienden su juego.Y a ver si ya vienen los rojos que no es lo mismo tener que jugar contra tus compañeros.A recuerdos al del tiqui taca que decia no se que de que le ivan a meter 5 al Alcocon bueno otro año sera.
PD. Pedro azte azul te queremos.

Anónimo dijo...

A.Que se me olvida Jose Mari pon una foto en la que salga yo tambien cuando se pone la pajina que falto yo.Muchas gracias y un abrazo.
PD.Pedro regresa, pero de azul.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Pero cuanta demagogia azul.

Bla, bla, bla......

si no nos dejan estar al completo, nos lesionan gente y si no pueden asi los hacen enfadarse para que no vengan mas

Anónimo dijo...

Esta semana por lo menos vamos a ser 8(los azules claro). A ver si tambien se animan los rojos y no dan tantas escusas.Jose mari quiero salir en la foto.
PD.Pedro vuelve.

boti dijo...

Roberto, no te preocupes que mañana serás tu la `portada de la pagina....
Abrazos y me voy a ver España-Argentina.