lunes, 23 de noviembre de 2009

AZULES 5 ROJOS 3


Partido el disputado el domingo en el Pabellón Municipal "Jaime Alegre", como siempre otro partido que no pasara a la historia del PIDE por mas de lo mismo.Nuevamente el equipo rojo en inferioridad de jugadores, Emilio (portero titular) , el Doctor Boyer y El gran Eli, pasaron al equipo rojo.
Alineaciones.
Equipo azul:
Chato-Toni-Frances-José-Santi y Roberto.
Equipo rojo:Emilio-Alfredo-Pepe Luis-Eliseo-Miguel Angel-Salvatore y Pepico.
Comentario:Poco futbito desplegado por los rojos, aun siendo superioridad numérica, donde los azules fueron superiores en los 60 minutos de juego, los azules al ataque y muy bien en defensa, sobresaliendo José con sus subidas al ataque, y marcando un gol de gran belleza.Los rojos se defendían como gato panza arriba como podían,y desperdiciando ocasiones claras de gol, que pensaban mas en lucirse que en ser efectivos.Hay que decir que sufrimos la inesperada visita de nuestro compañero Pedro, que sigue entre algodones de su recuperación.
Crónica ofrecida por Pepe Luis......Gracias.

3 comentarios:

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridos amigos, siento mucho no poder estar con vosotros los domingos, ya qye mis obligaciones de padre me lo impiden por el momento. Además de momento no podré jugar, ya que sufro secuelas de hace ocho días. Tengo una fisura en un dedo del pie derecho, que de momento únicamente me permite caminar sin forzar demasiado. Espero que se pase pronto.
Siento que mi equipo rojo, esté en horas bajas y veo que no levantamos cabeza, aunque espero que antes o después todo cambie, y como dice el refrán, "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante", de momento lo llevaremos con resignación... pero es que el poder de lo azul en la Comunidad Valenciana sobre todo, está que se sale... buena semana a todos. Virgilio.

josemariasimon dijo...

Es una lastima que Virgilio no este los domingos en la cancha, lo que merma mucho al equipo rojo, pero como tu dices, las obligaciones de padre son obligatorias.Para el próximo domingo me incorporaré de nuevo al juego, eso si, de portero, me da igual con los rojos que con los azules.
Hasta el domingo a todos.

josemariasimon dijo...

Para SALVATORE, acuerdate de traer el marcador ecológico,los partidos no son iguales sin marcador.....
Abrazos.....