martes, 22 de diciembre de 2009

Homenaje a ELISEO ALMELA GOMEZ.

Como biene siendo habitual todos los años tenemos un gran acontecimiento que celebrar, si el año pasado fue el homenaje a Pedro Sanchiz Chorques, este año le ha tocado a Elíseo Almela Gomez, un jugador que ha estado y esta la pie del cañón desde los inicios del PIDE, y que este domingo hemos celebrado su homenaje.Este evento, no quiere decir que se retire, ni mucho menos, esto le dará fuerza para poder jugar domingo tras domingo durante mas de 110 años.Desde aquí, en nombre de todos queremos darte las gracias por tantos años defendiendo los colores P.I.D.E. un abrazo.En el mismo también estuvieron presentes su esposa y sus hijos, recibiendo un cuadro de los todos jugadores, una placa conmemorativa y un DVD, de fotos., finalizando con la tradicional comida de Navidad entre todos los jugadores.


AZULES 3 ROJOS 1
Muy fría estaba la manaña fuera del pabellón, 2º bajo cero, pero dentro del mismo se respiraba un ambiente muy caliente, la vuelta total de Pedro Tijeras, Juanjo, los dos porteros, y el resto de jugadores, era para apetecerle al mas tonto jugar este gran partido, que hacia tiempo que no se vivia.Después de los actos del homenaje, los equipos presentaron las siguientes alineaciones.
Equipo Azul:Chato-Frances-Emilio-Eliseo-Santi-José-Roberto y Pepico.
Equipo Rojo:M-Angel-Alfredo-Virgilio-Pepe Luis-P.Tijeras-P.Chorques y Salvatore.
Comentario:Buen partido el jugado esta mañana en el Jaime Algre, pero como viene siendo habitual los puntos para los azules.Los rojos saliendo al contragolpe y los azules acorralando a los rojos en su parcela.Se nota nuevamente que motos GP, juega con los azules, donde va este chico la balanza se declina de uno y otro lado,.LOs rojos mantuvieron bien el partido pero poco pudieron hacer.Destaran el golazo de Alfredo desde 20 metros, ayudado por el Chato, y poco mas.Nos vemos el domigo a partir de las 9,00 horas.
Destacar que se entregaron la alpargata de Oro que fue para Pedro Tijeras y el capazo de plata que fue para Toni Aparicio.Estos trofeos fueron entregados en la comida después de votar todos los jugadores.
El cronista oficial J.M.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Lo de esta semana no tiene palabras. Jose Mari un 10 en todo desde el homenaje a Eliseo hasta las fotos de la comida.Impresionante.

Boti dijo...

Como viene siendo habitual, los comentarios brillan por su ausencia, tan solo hace falta perder unos minutos y despues de leer la cronica, poner algo.¿Donde estan los que dicen los domingos que pondrán comentarios?.
En fin cada loco con tu tema y nos vemos el domingo......
Feliz Navidad para todos y muchos abrazos.......

Roberto dijo...

Ya se lo que pasa. Lo de escribir lo dicen los rojos antes del partido y luego como siempre se quedan sin palabras. Feliz navidad a todos y no comer mucho que luego la recuperacion es larga y dolorosa.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridísimos amigos Rojos y Azules:He tenido unos días el ordenador en el taller con lo del virus del CONVITE, y me ha impedido ponerme en contacto con todos vosotros.
Mis primeras palabras son de felicitación a Eliseo por su merecidísimo homenaje y a los organizadores de todo, José María, el "alma mater" de todos los eventos, a Jesús Miñana que también colaboró, y a Alfredo, por sus acertadísimos trofeos de la alpargata de oro y el capazo de plata, que fueron la envidia para todos, no únicamente para los galardonados... entiendo que el año que viene intentaremos todos poner los medios para obtenerlos.
Felicidades a todos por el buen ambiente. Espero que para los próximos partidos se reconsidere mi propuesta sobre Roberto y saldremos todos beneficiados.
¡Ah, lo del concierto de Pedro Tijeras merece mención de honor. Nos deleitó con un "conciertazo". Se ha notado enormemente su mejoría, desde su actuación en Villar de Cantos. Enhorabuena Pedro.
Saludos y felices fiestas. Virgilio.