domingo, 6 de diciembre de 2009

Otro partido de entrenamiento.

Hoy domingo podemos decir que ha sido otro de los partidos de entrenamiento jugado en la pista pequeña del pabellón Jaime Alegre.Los valientes de hoy, han sido los siguientes jugadores.
De los rojos:Pepe Luis-Alfredo-Salvatore y Pedro Chorques, que reaparecía después de diez once meses en el dique seco y que hoy ha comenzado a tocarla un poco.
De los azules:Eliseo-Santi-José- y Frances.Boti ha estado de espectador igual que Miguel Galli.En fin, muchos goles por ambos equipos y esperamos el domingo a todos...

El cronista oficial J.M.
HASTA EL DOMINGO..

6 comentarios:

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridos amigos, siento muchísimo que otra vez no haya habido número suficiente para montar un buen partido. Os echo de menos, pero eso de ser padre y seguidor de futbolista, lleva estas cosas... pero esté donde esté, siempre pienso... se lo estarán pasando de maravilla, qué envidia, me pierdo el partido, la compañia de buena gente y el almuerzo. Un abrazo para todos y buena semana...
Virgilio.

Boti dijo...

Virgilio,¿ Eso significa que el domingo no puedes acudir al partido?.Los rojos y los azules te echamos de menos...Vuelve casa por navidad, como el almnedro...

Salva Diez dijo...

MIS ZAPATILLAS MAJICAS.

Desde hace mucho tiempo siempre llevo en el maletero de mi coche lo siguiente: un balón, unas zapatillas viejas y un bombín (inchador o inflador para los que sois mas finos) tipo Pepe Luis, Virgilio o José de Navarres, por aquello de que viajais más e incluso salis mucho al extranjero.
Claro, yo, creyendome previsor y pensando en qué cosas podrian arruinarme una jornada de futbol o futbito me pregunté:¿que incidencias mas frecuentes pueden ocurrir en un partido de futbito? 1) Se me puede romper una zapatilla, y metí en el maletero otro par de zapatillas.
2) Puede que los balones necesiten aire porque esten un poco blandos, y meti el mencionado bombín en el maletero.
3) Incluso es posible que se pinche o que no traigan la pelota, y meti una pelota de futbito en el maletero.
Pues bien, en los ultimos 10 años mas o menos, ni se me a roto una zapatilla, ni he tenido que inchar ningun balón, ni se a olvidado ni pinchado este en ningun partido. Por lo tanto me he planteado desprenderme de estos tres elementos del maletero de mi coche.No es que ocuparan mucho pero ahora cuando abro el maletero veo el hueco que han dejado y lo cierto es que los hecho mucho de menos, es como si una parte del futbito de los domingos se me perdiera para siempre.Pero no, no no, no quiero que compartais mi tristeza pues, como no hay mal que por bien no venga, esto me ha hecho reflexionar y he tenido una brillante idea para no desprenderme de estos tres compañeros de viaje que como sabeis me han acompañado durante tanto tiempo, y voy a cambiarle su funcion o utiidad. ESCUCHAR: El bombin el balon y las zapatillas se las voy a llevar a un mago para que me las convierta en majicas, de manera que cuando inche con fuerza el balón, éste se convierta en un muñeco con forma humana, y cuando le calce mis viejas zapatillas (ahora majicas) se convierta en futbolista. Asi si algun compañero falta al partido (cosa muy poco probable, pero...) podremos dar vida a tantos futbolistas como necesitemos, con lo cual HABRÁ PARTIDO y yo le habre sacado utilidad a mis queridos objetos y amigos: EL BOMBIN, EL BALON Y MIS VIEJAS ZAPATILLAS.
Un abrazo a todos y asta el partido, perdon, asta el almuerzo que viene. Salvatore.

MORALEJA.
Para los que piensen que la majia no existe, os digo: la Majia está en tí utilízala.

O como diria G.A.Bequer.CON PERDON
¿Que es un MAGO? dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Que es un mago?¿y tú me lo preguntas?
UN MAGO... eres tú.

roberto dijo...

Cada dia que pasa me sorprendo(gratamente)mas del gran Salvatore.Espero poder asistir esta samana al partido.Me alegro del regreso de Pedro.

Anónimo dijo...

Creo que esta semana vuelve Pedro tijeras por lo que espero que tenga un buen recibimiento y que su equipo le de ya el mando que le corresponde.
PD Pedro hazte azul.

Anónimo dijo...

esperar mi regreso que estoy un poco incomunicado me llegan noticias de los partidos como siembre ganando los azules y si gana algun partido los rojos como siempre con jugadores nuestros, pedro no te hagas azul