domingo, 25 de abril de 2010

AZULES 4 ROJOS 4

Emilio"marco" la diferencia y Migui "manos de mantequilla.
Alineaciones:
Azul: Carlos(P), Emilio, Santi, Eliseo,Toni, Roberto, José, Pepico, Boti y Pedro F.
Rojos: Migui( P), Virgilio, Alfredo, Ramón y Salvatore.
Comentario: Cómo siempre el equipo Rojo con pocos efectivos, del equipo Azul pasan Boti y Pepico, comienza el partido con puntualidad (tres relojes en pista) al principio y con superioridad numerica de los Azules, el partido se decantó hacia ellos con tres tiros a puerta con intención, el marcador igualado hasta que Eliseo chuta y marca por debajo de las piernas de Migui,(1-0) sigue la misma tonica y en un corner José remata de cabeza, Miguel toca pega en el palo y Santi a la que cae marca,(2-0) a la media hora de juego Emilio se pasa al equipo Rojo y cambia la superioridad numerica y el partido que pasa a ser de los Rojos, con un equipo Azul defendiendo muy bien, con josé en su linea(choque con Alfredo,una vez que sube y dolor en las espinillas) hasta que Boti engancha un tiro pegado al poste y bate a Carlos,(2-1)el partido se iguala y en una jugada sin peligro, el balon rebotado Migui la quiere coger y lo mete en su porteria(manos de mantequilla)(3-1) a partir de aqui el equipo Rojo se pone las pilas y Pepico levanta el balón a Boti que "no toca" y engaña a Carlos(3-2) , sigue el acoso Rojo aunque con muchas imprecisiones en los pases, y algun contraataque Azul.
Pero es el equipo rojo que en un contraataque bien llevado marca por mediación de Salvatore(3-3). Se lesiona Pedro F (la espalda, no se sabe porque) y Emilio vuelve al equipo Azul, y en una jugada sin peligro Emilio( que no sabia de que color iba ya) marca en su propia meta( un golazo)(3-4), el equipo Rojo ni se lo creia, y acabando el partido una falta a José, sacan rapido, pillan a los Rojos dormidos y Emilio marca el definitivo(4-4), al final se han jugado 5 minutos para que Boti grabara un video, para despues verlo en el almuerzo.
Como siempre desde aqui recordamos a los jugadores del equipo Rojo que no han podido venir: Miguel A, Pedro S, Pedro T, Juanjo, Miguel J y Pepe Luis.
Se despide el cronista M.S.M.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una cronica.Sin ver el partido se lo que a pasado no como la semana pasada.Un 10 al cronista.Es verdad que Emilio a celebrado el gol asta que se a dado cuenta que no tenia peto?.Parece que el equipo rojo es mejor sin Pedro Tijeras.

M.S.M. dijo...

Gracias, la verdad es que el equipo Rojo no ha estado mal, puede ser por la ayuda de los jugadores Azules, lo triste es que vayan tan pocos jugadores Rojos(quizas esten lesionados).

Boti dijo...

Saludos a todos y el tiempo pondrá cada uno en su sitio...
Buena semana y hasta el domingo...

eldelacadera dijo...

es el momento de cambiar los colores. Quizas verde y amarillo. Y empezar una nueva etapa que falta hace. Un abrazo.

Salva Diez dijo...

Dice el cronista que los rojos eramos como siempre pocos (5) y que gracias a los azules (10) que nos dejaron 2 jugadores pudimos jugar. !y digo yo!: si los rojos tambien hubieramos sido 10, "¿a que hubiesemos jugado?. Nosotros eramos suficientes, a los azules le sobraban 5. ¿o nó?.
Un abrazo, Salvatore

M.S.M. dijo...

Salvatore tu logica es aplastante, pero por que somos tan pocos jugando?

Anónimo dijo...

¡ELISEO ALMELA, EL MEJOR! vaya gol, y los mas jovenes ¿que? aprender.

Anónimo dijo...

¡ELISEO ALMELA EL MEJOR! vaya gol, y los mas jovenes ¿qué? aprender.

Anónimo dijo...

Menuda bambeta!. Vaya regalo te hizo el cronista

Unknown dijo...

Saludos desde el otro lado del charco
Que pasesi buen partido y almuerzo el domingo
Un abrazo a todos