lunes, 3 de mayo de 2010

Azules 2 Rojos 0

La superioridad numérica y la suerte.
Alineaciones:
Azul
: Carlos(P), Emilio, Santi, Eliseo,Toni, Roberto, Boti y Pedro F.
Rojos: Migui( P), Pedro S, Virgilio, Alfredo, Pedro T, Ramón y Salvatore.
Comentario: Cómo sigue siendo habitual el equipo Rojo con un jugador menos, comienza el partido con algún minuto de retraso, al principio no se noto la superioridad numérica de los Azules, ya que el equipo Rojo bien llevado por Pedro T se limito a defender y tapar espacios para que Roberto y Toni no pudieran jugar a gusto, salvo algún contraataque de los rojos, estos no crearon peligro y a la media hora de juego, con menos condición física y que Virgilio se resiente de su lesión el equipo Azul empieza a crear peligro y en una jugada al borde del area Boti recoge un balón rebotado y chuta con tan mala "suerte" que pega en la pierna de Pedro T descoloca a Migui y gol(1-0), tras unos momentos de desconcierto del equipo Rojo bien aprovechado por los Azules,que llegando desde atrás y con un disparo de Toni que Migui no puede detener y desvía al segundo palo y allí libre de marca(uno mas se nota)Boti aprovecha y marca el (2-0) a partir de ese momento,Boti hace un amago de jugar con los Rojos, pero no puede por su lesión de espalda(que se mejore) y no juega y se iguala un poco el partido con alguna ocasión de Toni, Roberto(balón al palo) y Eliseo por los Azules y de Salvatore(balón al palo), Ramón y Pedro T que ya se habia ido hacia delante, al final se ha notado la superioridad numérica de la primera media hora, ya que la otra media ha estado el partido bastante igualado.
ANECDOTA:El "A de O" ha puntuado a su equipo con un aprobado.(Biennnn).
Como siempre desde aquí recordamos a los jugadores del equipo Rojo que no han podido venir: Miguel A (p), Juanjo, Miguel J y Pepe Luis.
Y los del equipo Azul: José y Pepico.(Que luego si vino al almuerzo)
Se despide el cronista M.S.M.

5 comentarios:

El penultimo boy scout dijo...

Como siempre un 10 al cronista. Y como siempre el equipo rojo una roina. PD.PEDRO HAZTE AZUL.

Un Rojo dijo...

Esta semana se nota mas la crisis, porque no escribe nadie, animaros que ya queda poco para el final de liga, y la copa sera lo nuestro.

M.S.M. dijo...

Por cierto Boti ya no pones fotos, asi como vamos a animarnos a escribir, por cierto el equipo Rojo no estuvo tan mal, eso si los Azules nos ganaron como siempre.

Anónimo dijo...

La copa de que.Como no sea la de el almuerzo.ya no escribe ni Salva.se ve que Pedro T. lo dejó tocado. PD. pedro hazte azul

Roberto dijo...

Estan haciendo un partido del PIDE en el canal de mi television. Comentario del partido: Alineaciones: Equipo rojo: Juan Maso, Tino, Miguel Juan, Salva, Vicente (el de la lotería) Carranque (Ronaldo). En el equipo multicolor: portero no se quien es, Charo, Santi (está más joven ahora que antes) Emilio (ahora corre más que antes) don Vergilio (parece Onesimo con el pelo a lo afro) uno que no se quien es (pero para mí que es Diez porque ha cogido el sitio y no se mueve ni a tiros) Éste partido es para que lo vean los rojos una y otra vez apana ver si cogen moral porque el resultado es casi pana