lunes, 31 de mayo de 2010

ROJOS 2 AZULES 1

Ramonet volvio a marcar de nuevo
Los Rojos empatan el campeonato.
ALINEACIONES:
Rojos:
Miguel Ángel (p), Virgilio, Pedro T, Salvatore, Pedro S, Pepe Luis, Ramón y Juanjo
Azul: Miguel (p), José, Eliseo, Toni, Boti, Emilio, Pepico y Alfredo.
COMENTARIO:
Hoy se ha jugado un partido de poder a poder que al final se ha decantado por los Rojos, con muchos jugadores en el campo y pocos espacios los Rojos en dos contraataques, se han hecho con la victoria.
Empezó el partido con juego defensivo por parte de los Rojos, bien colocados y los Azules atacando, y en un corner José de cabeza (como si no) marca el (1-0)
sigue el partido muy igualado con ocasiones de los Rojos, algún palo de Virgilio y algún tiro lejano de Pepe Luis, contrarestado por alguna jugada de Pepico y Boti que Miguel Ángel ha parado, en otro corner sacado por los Azules se produce un contraataque de Juanjo que pasa a Salvatore, este a Ramón que marca el(1-1), se defiende muy bien el equipo Rojo por mediación de Pedro T y Virgilio, y los Azules atacando, pero los goleadores no tenían su día, y en otro corner Azul se produce otro contraataque Rojo, bien llevado por Pepe Luis , que cruza el balón ante la salida de Miguel y marca el (2-1) (lo que no sabemos es por que Alfredo se ha ido en ese momento a arreglar el reloj), al final los Azules lo han intentado pero no ha habido nada que hacer. Los Rojos han hecho su partido y les ha salido bien.
Se despide el cronista M.S.M.

4 comentarios:

Salvatore dijo...

NO CONFUNDIR LA "J" CON LA "G"

No es lo mismo GOL que JOL
No es lo mismo GOTA que JOTA
No es lo mismo PAGAR que PAJAR

Nuestro macho iberico, tambien llamado toro de la rotonda,
confunde el pagar con el pajar.
Al pagar se va a gozar
sin que se entere la suegra
toros, mansos y novillos
ya se alejan del Pisuerga.
Cuando subes al pajar
es cuando hay que cumplir
si es que quieres repetir
de tan gozoso manjar.

VIRGILIO dijo...

La verdad que es un gozo y un privilegio, (que el PIDE en general y para más señas decir, que se viste de ROJO todos los domingos), cuente con un poeta e ideólogo de la categoría de Salvatore. Queda excusado por mi parte de correr, subir y bajar, no sea caso que de un sobreesfuerzo, pierda la inspiración. Desde hoy prometo firmemente no pedirte nada, que vaya más allá y mediar ante nuestro Tijeras, que te ha cogido un poco entre ceja y ceja, que te deje realizarte como futbolista... y sin tanto sistema táctico y estrategia. Buena semana y hasta el domingo.

josemariasimon dijo...

De acuerdo con Virgilio, lo de Salvatore no tiene nombre, es impresionante como domina la lengua castellana y sus versos, eso si, si los domingos dominará mejor el control de los partidos seria la repanocha.
Salvatore In Mafioso, No cambies...
Tu primo.
P.D.El domingo preparaos los rojos, que os vamos a dar, a Migui,......

M.S.M. dijo...

Gracias Boti con amigos como tu para que quiero enemigos, un abrazo.
Prepararos que estoy medio cojo...