lunes, 10 de mayo de 2010

Rojos 5 Azules 2

SE NOTO LA VUELVA DE PEPE LUIS,CON TRES GOLES.
ALINEACIONES:
Azul:
Emilio(p), Santi, Eliseo,Toni, Roberto, Pedro F y José.
Rojos: Migui ( P), Virgilio, Alfredo, Pedro T, Ramón, Salvatore, Pepe Luis y Juanjo.
COMENTARIO: Victoria sin paliativos de los Rojos, que por primera vez en mucho tiempo jugaban con uno más, comienza el partido con el horario previsto, y los Azules sin portero, como siempre el comodín del equipo (Emilio) se tuvo que poner. Dominio alterno al principio del partido con alguna jugada de los Azules bien llevada por Roberto y Toni, a partir de ahí los Rojos al mando de Pedro T y Virgilio marcando muy bien a Roberto van llegando a la portería de Emilio y en un tiro lejano Pepe L marca el (1-0) el equipo Azul lo intenta pero no puede y es en otro tiro de Pepe L que Salvatore hace amago de rematar, no toca y el balón entra(2-0) se sigue con la misma tónica de partido y en un barullo Juanjo tira, desvía Eliseo y (3-0), el juego sigue trabado en el centro del campo por la presión de los Rojos (y por la cantidad de jugadores) y en un contraataque Azul, Toni chuta y Migui desvía, la defensa se queda parada y Roberto gol (3-1) los rojos se vuelven a poner las pilas, en un corner y con mucha gente en el área Azul, Juanjo vuelve a marcar el (4-1), en una jugada desgraciada Virgilio chuta y le da a Toni en la mano (menos mal que no ha sido nada al final) que se retira, quedando seis para seis en la cancha y aprovechando el desconcierto, Pepe L en otro tiro lejano marca el (5-1), Virgilio se pasa con los Azules y se iguala el partido en jugadores, a partir de este momento el equipo Azul se va arriba y tiene dos o tres ocasiones muy buenas, y en una de ellas Roberto tira y pasa por debajo de las piernas de Migui y gol (5-2), sigue el ataque Azul con algún contraataque Rojo y a pesar de alguna ocasión , ya no se mueve el marcador.
Aunque ha Emilio le han metido 5 goles decir que ha estado bien, y que Salvatore compre puntería.
Después de ganar Pedro T nos ha vuelto ha puntuar con un aprobado. (No pasamos del 5)
Como siempre desde aqui recordamos a los jugadores del equipo Rojo que no han podido venir: Miguel A (p),Pedro S y Miguel J.
Y los del equipo Azul: Carlos(p), Boti y Pepico.(Que no se pierde un almuerzo)
Se despide hasta la semana que viene el cronista M.S.M.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con los comentarios esta semana? Dónde están esos rojos que lograron la victoria éste domingo? Se echa de menos los comentarios de Salvatore y de Virgilio. Y los azules no tienen nada que decir?

Anónimo dijo...

Como se nota que los rojos no estan acostumbrados a ganar. Ni un solo comentario, asta el gran Salvatore esta sin palabras.
PD:Pedro hazte azul

Boti dijo...

Todos son anonimos, que no sabeis poner el nombre...
Bueno esto ha perido su interes el campeonato, a ver si cominza los torneos de verano y se anima..
Saludos y espero el domingo estar por lo menos...

Boti dijo...

Todos son anonimos, que no sabeis poner el nombre...
Bueno esto ha perido su interes el campeonato, a ver si cominza los torneos de verano y se anima..
Saludos y espero el domingo estar por lo menos...

Anónimo dijo...

Que apagados están los dos bandos. Que mal les sienta perder a los azules y que poco acostumbrados a ganar están los rojos. Ni unos ni otros comentan nada.