lunes, 7 de noviembre de 2011

AZULES 2 - ROJOS 4.

EN LA LIGA LOS ROJOS SE MOTIVAN MAS.

Alineaciones:

Azules: Ramón S y Carlos(p), Emilio, De los Migueles, Elíseo, Pepico, Santiago, Boti y Roberto.

Rojos: Miguel A(p),Migui, Pedro T, José, Virgilio, Salvatore, Ramonet y Toni.

Comentario:

El partido empezó con un jugador Rojo y dos Azules en el banquillo, cambiando cada 8´(minutos más o menos, dependía del que estaba en el banquillo) así se funciono bien, dependiendo de quién cambiaba...los Azules atacando y los Rojos atrás esperando y en un contraataque, Salvatore hace el (0-1), sigue la misma tónica y en otro contraataque es Pedro T el que marca (0-2), los Azules se van hacia delante y es Boti el que a la salida de un corner marca el (1-2), después hay una jugada, en la cual se pide penalti de (de los Migueles) por mano dentro del área y que al final no se tira...el equipo Rojo se va hacia delante y en una jugada bien trenzada es Ramonet el que marca el (1-3), aquí hay que decir que el equipo Azul ya había cambiado de portero ahora era (Carlos) y después viene una jugada desgraciada de Pedro T, que pierde un balón y es Roberto muy hábil el que marca el (2-3) y cuando los Azules se van a por el empate, es Virgilio que con algo de suerte (el balón pega en Emilio) marca el (2-4), al final los Rojos se llevan el partido y los tres puntos pero no se quedo con buen sabor de boca...eso si en el almuerzo muy bien...

Sin nada más que poner se despide M.S.M...

3 comentarios:

Boti dijo...

Bueno Migui, muy bien la crónica, ya con doce puntos de ventaja muy cuesta arriba la liga para los azules.En fin esta semana descanso de casi todos los jugadores por el viaje a Toledo, pero nos vemos allí.
UN abrazo y vamos chicos...

Salvatore dijo...

Migui el sábado no salgas y duerme bien que el domingo tienes que conducir, Alfredo Robertin y yo ya haremos lo que podamos y te lo contaremos por el camino. bueno Rober no que solo duerme. Lleva te el himno del TT y lo ensayaremos por el camino.

Roberto dijo...

Al final no voy a Toledo pero estaré pegado a la radio o a la tele que lo paséis bien y que gane el TT.