martes, 15 de noviembre de 2011

El PIDE viajó a Toledo.

El pasado domingo varios miembros del PIDE-ENGUERA, estuvimos en Toledo para animar al C.D. Tenerife y a Jorge Perona.El partido quedó empate a 0 y Jorge no pudo lograr ningún gol, ya que no tuvo ocasiones claras.El viaje fue todo un éxito, lo pasamos muy bien y estuvimos al final del partido con Jorge.Esta vez no hubo problemas con lo medios de comunicación, gracias al pase de Prensa del PIDE, que hay que agradecérselo a Roberto. Como siempre el PIDE, es una referencia donde va y desde la pagina Web oficial del C.D. Tenerife nos han agradecido el apoyo que prestamos al equipo cada vez que se desplaza a la Peninsula.Desde aquí gracias a todos y ya estamos preparando el próximo viaje.

7 comentarios:

Rober dijo...

Jose Mari eres un fenomeno menos mal que gracias a tus fotos los que no pudimos ir por lo menos nos lo podemos imaginar.Veo que como siempre el PIDE dio la talla.

boti dijo...

Gracias Robert, por tu comentario, lo pasamos muy bien, solo faltó el gol de Jorge.Cuidate y el domingo a volver a la cancha.Ya nos diras si hay alguna novedad.Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el domingo hubo partido?

Anónimo dijo...

Si, pero de entrene...

VIRGILIO dijo...

VIRGILIO DIJO:
Queridos correligionarios en la filosofía PIDE, no he podido entrar hasta hoy, sigo cumpliendo como papá hacensoso en Valencia.
El viaje fue excelente: camaradería, buen ambiente, cultura, gastronomía, hotel, fútbol, visita cultura nocturna, nuevos amigos... por poner un pero, faltó la victoria del Tenerife y el gol de Jorge. Lo dejaremos para el siguiente.
Os echamos de menos a todos los ausentes.
Un abrazo y hasta el domingo. Virgilio

VIRGILIO dijo...

¡ah!, he dejado para lo último, y al final se me ha pasado y por eso vuelvo a escribir, mi reconocimiento público a nuestro JEFE DE PRENSA, PROTOCOLO Y EVENTOS, por su esfuerzo en la organización del viaje.ENHORABUENA y FELICIDADES por tu esfuerzo por que todo salga bien, compensado por el éxito obtenido y por nuestro agradecimiento. Como nos tienes nutrido de besos te devolvemos algunos. "Chapeau" para los conductores.

May dijo...

Hola amigos,soy May la aficionada del CD Tenerife que ha coincidido con vosotros en Albacete y Toledo.
En primer lugar,quería agradecerles a todos y a cada uno de vosotros vuestra cordialidad y amabilidad,ha sido un verdadero "lujo" haber compartido con el PIDE estos momentos.
Por otro lado felicitaros por el gol de Jorge Perona en el día de hoy.Está siendo un jugador clave para la victoria en el Heliodoro Rguez López (a pesar de lo desasistido que está arriba).Un auténtico crack.
Finalmente recordarle a D.Virgilio Perona que viajaré a Lugo para acompañar al CD Tenerife,si al final se decide por viajar hasta tierras gallegas allí nos veremos. Un saludo amigos,ya estamos en contacto.