lunes, 28 de noviembre de 2011

El PIDE, viajó hasta Lugo.

Nos metidos entre pecho y espalda, mas de 1700 Kms, para ir a ver al C.D.Tenerife en Lugo y os puedo asegurar que ha merecido la pena.El vieje cultural, extraordinario,el gastronómico espectacular, pero el deportivo ya fue total, porque Jorge marcó el gol del empate y nos dedicó el gol a todos, sin comentarios.Para finalizar un 1o para los dos conductores Pepico y Virgilio, asi como el amigo de Migui.Gracias a todos y el próximo viaje a Cuenca, eso si, con nuestras respectivas.
El jefe de prensa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen desplazamiento a tierras gallegas,paliza de viaje,pero mereció la pena.Saludos desde Albacete. Miguel

bmw dijo...

buen viaje no lo pasamos muy bien habra que repetirlo y de largo nada, muchas paradas gastronomicas y culturales y no hizo falta ningun pla B

bmw dijo...

a el hotel una pasada, tenia hasta orinal de porcelana, la cena espectacular y lo chupitos de Emilio de miedo

VIRGILIO dijo...

Mandar a todos un saludo. Ya estoy recuperado del viaje y cogiendo fuerzas para el siguiente. El viaje exitoso a todos los niveles: buen clima, paisaje hermoso, turismo, convivencia, deporte... lo único que la cena del sábado casi, casi reventamos. Yo a las seis de la mañana estuve a punto de "romper aguas"... todo pasó y felizmente me recuperé para el partido.Llegamos a las dos de la madrugada, algo cansados pero felices, después de dos días intensos.
Saludos especiales para May y Miguel, nuestros amigos, tinerfeña ella y albacetense él, desde ahora ya integrantes del PIDE de la Peña Perona. Sois estupendos y nos encanta compartir con vosotros el apoyo al Tenerife por muchos estadios esparcidos por las tierras de España. ¿Os fue bien y rápido viaje de regreso? Un abrazo y hasta pronto.
Virgilio

Anónimo dijo...

Boti todo bien pero tu pajina el lunes que? Es la primera vez que te pasa

El numero 2 dijo...

Migui ves actualizando la clasificacion que faltan 3 puntos al equipo azul.

Migui... dijo...

Nº 2 ese partido habra que analizarlo a ver si vale...que no esta tan claro.
Del viaje que decir...muy bien y ademas vi ami amigo Narciso, un crak...el domingo chupitos para todos....

Anónimo dijo...

Boti cuando es el prosimo viaje del PIDE pare ver al Tenerife.

Boti dijo...

Para el anónimo que sabe quien soy yo, pero yo no se quien eres tu, pero si tu me dices quien eres mejor, asi tambien yo lo sabre y los demas tambien lo sabran, vale.
De momento esta programado para el 29 de Enero a Cuenca, pero eso no quiere decir nada, a lo mejor se nos va a olla y nos vamos antes.
Saludos.

josemariasimon dijo...

Este comentario es para el rompetazas, el sabe quie es.....je,je,je...

VIRGILIO dijo...

Por un perro que ... mejor dicho por una taza que "trenqué", rompetazas me llamaron... lo tengo bien merecido por haberlo hecho.
El domingo aclararemos lo de la clasificación y os rendiremos a nuestros pies.
Virgilio