domingo, 14 de diciembre de 2008

PARTIDO 14 DE DICIEMBRE

AZULES 5 ROJOS 2

Como ya sigue siendo habitual en los últimos partidos el equipo azul es dueño y señor de la cancha, hoy ha sido un partido donde el equipo rojo no a estado nunca a la altura de las circunstancia.Comenzando por Miguel Ángel, que le ha regalado a su tío Almela dos golitos, y eso que no ha llegado los reyes magos,Alfredo después de la derrota ayer del Madrid, no dio pie con bola,Pedro Chorques y Pepe Luis, que como son del Barça, aun están disfrutando de la victoria de ayer noche y Salvatore muy gris durante todo el partido.D. Virgilio" El Toro Rojo de la Rotonda" no ha parado de hablar durante todo el partido, bla,bla,bla y cañonazo va, cañonazo viene, empalmo uno y adentro, que Miguel Galli no lo vio.Boti jugo hoy con los rojos y ya hizo bastante en ponerse la camiseta y estar consolando nuevamente al Torito Rojo, que lloró hasta la saciedad.
Sobre el equipo azul, a la perfección, Miguel Galli perfecto,Pedro,Santi,José y Eliseo cerrando huecos, que no pasa ni el aire, Mirter Toni, pensando mas en el partido del Collao contra el Alcoy . Motos GP (Roberto en su linea) tiene mas gasolina que Repsol.Solo comentar que los azules se pusieron 5 a 0 y al final los rojos maquillaron el resultado marcando dos goles.
Pero sin duda alguna la gran protagonista del partido ha sido GOTZONE, que como dijo en sus comentarios en este bloc, vendría a vernos y ha cumplido su palabra.Ver para creer.
La liga parece ser que va a ser un paseo de rosas para los azules, ya son nueve los puntos de ventaja.
Un consejo para el equipo rojo, no sacar mas a vuestra mascota.


Foto: Gotzone con Salvatore, jugador de los rojos.
El Cronista Oficial J.M.



Rueda de Prensa despues del partido( Poner los altavoces)

7 comentarios:

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Bueno,un partido mas y un domingo mas. Vamos a seguir comentando anectodas y circunstancias del partido y todo lo que lo rodea, al fin al cabo lo bueno es lo bueno.
Gracias Gotzone por visitar nuestro Bloc, pero el de la foto no se te parece a ti ni en pintura.Vamos chicos seguir......
Abrazos y mas Abrazos......

Gotzone Vasca dijo...

La imitación a mi persona no ha sido grata, porque no se parece en nada a mi...
Saludos desde el país vasco.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Desde luego la Gotzone que aparece a mi lado no tiene nada que ver con la autentica, nuestra querida amiga vasca, a la que le digo que no deberia molestarse sino todo lo contrario ya que es como de la familia y la tenemos presente en nuestras bromas, cierto es que mi compañera mas pacece la hermana del Mono Burgos pero tambien tiene su encanto ¿o no?.
Volviendo al partido.Nuestro equipo rojo muy bien dirigido tacticamente por nuestro estratega Don Vergilio, pero mal interpretado por nosotros:Salvatore todo el partido buscando su sitio en vez de buscar su juego.Boti,que jugo con los rojos por falta de personal, se le volcó la cajica de punteria en la primera jugada y se paso el partido recojiendo las punterias.Pepeluis que desde que la semana pasada lo visitaran los pajaricos de Sempere, no savemos si va o viene. como diria un castizo,"a su puta bola". Lo cierto es que nuestra linea defensiva esta mas vendida quel Casillas. ¿Estaremos mecesitando la presencia del extraterreste tijeras? cantemos todos conmigo: PEDRO VULVE YA, PEDRO VUEVE YA, PEDROOO VUELVEEE YAAA.. LA LARA LARA LARA..LARA LARA LA LARA............PEDRO VUELVE YA, PEDRO VUELVE YA. PEDRO VUELLVE YA.

ABRAZOS GRATIS Y SENTIDOS
SALVA DIEZ.PROXIMAMENTE SalvaD'or

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Al habla VIRGILIO. Queridos amigos y futboleros rojos, hemos entrado en una dinámica negativa que únicamente nos conduce al fracaso. Tenemos experiencia, calidad futbolística, fuerza ... pero es como la fuerza de un volcán o de un ciclón que no sabemos dominar. Tenemos que aprender a usar nuestras armas futbolísticas y llevar al adversario al terreno que nos interesa. Permitirme que no sea más explícito, pero los azules están al pairo y si descubrimos nuestras cartas, se lo ponemos en bandeja. Les sorprenderemos para el próximo encuentro. La liga es muy larga y todo tiene solución. Los del Madrid están a doce puntos y aún siguen pensando en el título.
Fuerza y sabiduría para todos.

josemariasimon dijo...

El equipo rojo tiene mas moral que el Alcoyano....y el Madrid,claro

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Pepeluis dale la manita a Caperucita y sacala de paseo por el bosque qe aunque nieve o haga frio os hechamos de menos.
Don Vergilio tenemos que ensayar un cantico de guerra para conjurarnos antes de los partidos y meterles el miedo en elcuerpo a los azulones.
Salvatore.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Mis disculpas por no haber entrado estos últimos días en el bloc, pero he ido muy liada con el trabajo y con la preparación de las fiestas navideñas. Me ha sorprendido muchísimo la aceptación que he tenido entre vosotros. Mi novio o amigo íntimo está un poco celosillo. No admito dobles ni plagios. La foto de la jovencita no se corresponde con mi imagen. Dicen mis amigos que soy guapa, pero más madurita. De la foto de la morena de melena larga, ya ni opino. ¡Chicos me encanta vuestro sentido del humor!. Besos y hasta pronto.
Gotzone.