domingo, 7 de diciembre de 2008

PARTIDO 7 DE DICIEMBRE


AZULES 5 ROJOS 2

Hoy sobre la cancha tan solo un color ha brillado, el azul, que ha ganado el partido merecidamente.Los rojos tan solo han aguantado los primeros 30 minutos llegando a empatar a dos, pero los azules han bordado y cosido a los rojos, solo una palabra IMPRESIONANTE.

Lo de Boti de hoy ha sido espectacular,fue a Mallove de Xátiva ha comprar puntería y que buena era, dos goles y tres palos, mas dos asistencias de gol,mejor imposible.Roberto, como siempre hace mas kilómetros que Fernando Alonso, perfecto en defensa y en medio campo un sobresaliente para
todos los azules, destacando varias intervenciones del nuevo portero Miguel Galli, que paro de lo suyo.

Los rojos se defendieron como pudieron, volvieron, como es habitual, a sacar su mascota, el Toro Rojo, y volvió a llorar como una magdalena en lo alto del larguero,cada vez que Miguel Ángel, su portero, sacaba una y otra vez el balón de su portería.Pedro Chorques bien en general, con un tiro soberbio desde fuera área que se estrello en la cruceta.Alfredo sin ton ni son y Pepe Luis, como siempre dando vueltas,vueltas y mas vueltas, aunque marco un bonito gol de cabeza con pase de Almela al 9.Salvatore disfrutó pero no gusto, no vio puerta si eso par el es malo.
He dejado para lo ultimo el comentar que Toni y Emilio, vistieron hoy de ROJO por
circunstancias, ya que los rojos eran menos, de todas formas se notan que por su venas llevan sangre azul.Resumiendo los azules sacan 6 puntos de ventaja en la clasificación y esto solo es el principio................

Fotos:Toni y Emilio ¡¡¡¡¡ FIRMES ¡¡¡¡¡ y Miguel Ángel consolando a la Mascota....



El Cronista Oficial J.M.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

desde xabia, veo la foto de boti de negro y dice ser la figura destacada con su punteria, por favor que alguien me lo explique, enhorabuena por este blog, cualquier dia que pase por enguera si me dejais bajo a veros y si puede ser .......

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridos amigos, soy el padre de la mascota de los rojos. Cómo siento no haber podido estar hoy con vosotros, defendiendo mis colores. He llegado hace un rato e inmediatamente a leer la crónica. Como siempre ajustada a la realidad, testigo gráfico y literario de lo que ha acontecido sobre el escenario futbolístico. La actuación de Boti, debe haber sido de las que marcan historia... me alegro por el equipo Azul y por el bien del expectáculo del fútbol en genertal... increíble. Saludos de Virgilio (el bueno), para todos. Me ha preguntado cómo lo pasamos... él díce que lo pasó genial y que aún se está riendo. A José Vicente, no lo he visto.
Hoy os he echado de menos a todos, el momento del vestuario, el partido, la rueda de prensa, el almuerzo, los abrazos de José María... Feliz día y feliz semana a todos, ganadores y perdedores... Virgilio.
Post data: a mi me gustaría que los escritores se identificaran. Aunque ya sabéis todos las bases y las siglas del PIDE, que las opiniones del pueblo no van a ser tenidas en cuenta porque yo soy el ideólogo, pero por lo menos esos jijijijijijijiji, tan largos que sepamos de qué boca salen... Besos pa tos.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Bueno en primer lugar, quiero decir que la gente ajena al PIDE, no piense mal cuando lea los comentarios aqui escritos, ya que considero que somos amigos todos los que jugamos.Todo lo que pasa entre nosotros son puras anecdotas, las cuales se recuerdan aqui, para que cuando se lean, la gente que se acuerda de dichas situaciones, esboce una sonrisa.
Así pues rogaría a todos los lectores que no malinterpreten las palabras. Aqui solo hay una cosa

D I V E R S I O N.

JOSE alias "PEPELUIS"

josemariasimon dijo...

Que grades eres PEPE LUIS.....
Un CAMIÓN DE ABRAZOS.Es estupendo el llegar hoy domingo por la noche y tener ya cuatro comentarios, lo dicho ......IMPRESIONANTE......

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Salva Diez.
LO QUE OCURRIO EL DOMINGO.

Nueve treinta del domingo
comentarios en la cancha
de rojo cinco conmigo
nueve azules buscan revancha.

Pues...¡abrá que nivelarlo!
¿como arreglamos esto?...
dos que no corran PETO,
no haya que lamentarlo.

Emilio y Toni Aparicio.
Emilio pase al contrario
es ese su abecedaio
se presume un estropicio.

Tonacho de medio centro,
si me desmarco por fuera
el me la da por dentro,
asi nos gana cualquiera.

Boti estrena "punteria"
José, tatuando tacos
defiende su porteria
nos pueden meter un saco.

El potro de Navarres
aplica su reglamento
y en un afan defensivo
te despeja en un momento
la falta que es al reves.

A cambio del TORO ROJO
los dos que percharon peto
no es que ayudaron poco ¡¡ojo!!
nos "faltaron al respeto".

ABRAZOS gratis pero sentidos, Salvatore," ill cappo cannionnieri"

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Hola chicos soy Gotzone. Una cosa os tengo que decir, sois un poco sosos y comedidos a la hora de escribir. Entre tantos futbolistas rojos y azules, no ha habido nadie que haya tenido el detalle de contestar a mis palabras. Será que entrar en la dinámica del PIDE, cuesta tanto como a las mujeres vascas nos cuesta entrar en las sociedades gastronómicas de nuestros chicos. No creo que el machismo en el mediterráneo tenga el listón tan alto. Bueno esperaré, os iré conociendo más y ya veré por dónde puedo introducirme un poco más.
¡Qué envidia más sana me da vuestro rollito! Besos desde Donostia. Gotzone.

Anónimo dijo...

A Gotzone, estos de la sierra de Enguera si que son sosos, si quieres un poquito de animación pásate al tenis, un poco mas mediterraneao que la punteria de Boti que solo tiene ojos .... para su.... porteria y ...http://tenismatiners.blogspot.com

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Querida seguidora y ya amiga Gotzone,en referencia a tu queja quisiere recordarte que en la jornada anterior del 30 de noviembre fuiste mencionada e invitada a asistir a nuestra sede a traves de los ripios de Savatore, privilegio que no habiamos concedido a ninguna de nuestras seguidoras asta ahora,bien es cierto que no teniamos ninguna y que tu eres la primera, pero este es un pequeño detalle que no tiene mayor inportancia. He de decirte que en realidad si somos recatados e incluso comedidos fuera de nuestro entorno mas intimo (el vestuario), dondo puedo asegurarte que somos un espectaculo. tiempo al tiempo.
ABRAZOS GRATIS Y SENTIDOS PARA NUESTRA AMIGA GOTZONE, Salvatore.

Anónimo dijo...

La, lara, larita, soy Caperuzita, y como Enguerina que soy, me gustaría comentarle, al de la pelotita pequeña, o para el que se hace llamar tenista mediterráneo, que los de la sierra de Enguera de lo que menos padecen es de sosería, pero si de alegría, ademas de jugar muy bien a la pelota,cada día .
Disfrutan al llegar a las distintas portería
y te aseguro que la puntería es bastante certera,
y no salen pelotitas fuera, como en el Tenis.
Así que querida Gotzone, has elegido bien la linea de los balones , no cambies o te bajaran los pantalones.
Un saludo afectivo para el tenista barbudo y la vasca Gotzone.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

ESCRIBE VIRGILIO:He decidido recoger los trastos y terminar la jornada laboral de hoy, pero antes he dicho voy a ver qué dicen los chicos del PIDE. Veo que esto va viento en popa toda vela y cada día va habiendo más participación. Espero que con tanta participación y opinión, no se nos olvide ir los domingos a jugar a fútbol.
Un abrazo muy fuerte para todos, de los que le daba José Vicente a José María, en Villar de Cantos.
Virgilio.
P.D. Para Gotzone: Xàtiva, es la ciudad más grande y bonita de todas las poblaciones de las comarcas que la circundamos. Hay muy buena gente, como Jacint, Quique, nuestro Emilio Benimeli, por nombrar a tres personas estupendas y buenos futbolistas, pero que no te distraigan con pelotitas y asuntos de poca importancia... ¿has visto la mascota del PIDE? Obsérvala con detenimiento. Está diseñada,siguiendo los parámetros de la media entre ambos equipos.Así que el que esté bien que no cambie su paquete ... de detergente.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Hola a todos, como veo que estais todos muy interesados en conocermen aqui os dejo mi foto.
Un Beso... y saludos de Gotzone.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Salva Diez:
Hola Gotzone, he recibido emilios del 100 % de los componentes de la plantilla del equipo rojo, en el sentido de proponerte como madrina de honor de nuestro equipo, y representante de nuestra aficion para toda la zona norte. Cargo que en nombre de todo el equipo desde aqui te ofrecemos.REQUISITOS: ser morena, simpatica y alegre, cualidades de las que estamos seguro te sobran.
Abrazos gratis pero sentidos.
Salvatore "ILL CAPPO CANNIONNIERI"

josemariasimon dijo...

Gracias Gotzone por enviarnos tu foto pero creo,de seguir asi, que los partidos de los domingo van a pasar a un segundo plano.
Saludos a Salvatore, que ya esta totalmente recuperado de todo.....

Anónimo dijo...

Que grande eres Boti........................hasta en Sevilla

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

buenas noticias el domingo creo que voy a dejarme ver por el partido para probar como estoy de forma que tiemble el equipo rojo.

josemariasimon dijo...

Que se identifique ese jugador del equipo Azul....

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

gotzone gotzone
quan marque un gol
fare un caragol
i te brindare el meu calzone.

Gemma dijo...

Hola a todos!!Soy Gemma la hija de Virgilio. Acabo de descubrir el blog (me lo ha enseñado mi madre) y me parto...Estáis como una cabra!!!! arriba ese torito!!!jeje
Quisiera ver las fotos de Villar de Cantos y no puedo acceder. ¿Hay que tener una clave especial?
A partir de hoy seré lectora asidua.
Mucha suerte mañana

Anónimo dijo...

Viendo la foto es normal que los rojos pierdan, los compañeros del de la derecha de la pareja de la foto, ¡son daltónicos!. Los rojos son los vuestros. ¡Hay que conocer los colores!. ¡Hay que pasarla a los rojos!