domingo, 21 de diciembre de 2008

PARTIDO 21 DE DICIEMBRE


AZULES 3 ROJOS 2

Nueva victoria del equipo azul sobre los rojos, el partido de hoy no pasará a la historia como un buen partido ya que como sigue siendo habitual en los últimos partidos los rojos no han tenido bastante gente y han cogido jugadores de los azules , y han vuelto a fracasar.Hoy han pasado Emilio y Motos GP(Roberto) con los rojos y además a Miguel Galli de portero.Sobre la cancha un jugador mas los azules que los rojos , pero no se ha notado en demasia.
El Equipo Azul un poco desbaratau en defensa, a excepción de " El Tiburón de Navarres", que estado impresionante.Destacaremos a Toni, por haberse enfado con el mundo, que según comentó en la rueda de prensa se le habia vuelto al reves, ( menos mal que el pelotazo que pegó contra su portería no le dio a Pedro, que sino ahun estaria en el suelo).El que nunca corre, el que nunca hace nada, el que nunca pelea, hoy dos golitos, uno para sacar el pañuelo,(hasta Toni felicitó a Boti).Hoy la figura de los azules ha sido El Chato, que ha hecho paradas antológicas y a bocajarro.
Del Equipo Rojo, lo de siempre, nada de nada, no gana un partido y al Navalón, todos estan esperando por Navidad que llegue,Tijeras,Juanjo,Miñana,Pepe Luis ,etc.,Hoy también ha faltado D. Virgilio en el centro del campo y eso se ha notado.(El equipo rojo no ha recibido ni un solo pelotazo).Hoy no sacaron la mascota y volvieron a perder,se nota la poca dirección sin rumba de los rojos, que vamos hacer, a la próxima será.
El almuerzo que nos ha servido Sergio en la Pizzeria ha sido impresiona te, bueno de lo mejor, no cambies nunca Sergio un 10.-
Foto: Miguel y Alfredo con los tres balones, uno por cada gol de los azules.
Lo del campeón de liga ya es cosa de uno del Equipo Azul.


EL PRÓXIMO DOMINGO SERA EL ALMUERZO DE NAVIDAD, NO FALTÉIS, Y RECORDAD QUE COMENZAMOS A LAS 9,30 H.

Poner los altavoces para ver oír el vídeo.

El Cronista Oficial. J.M.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es el desmayao de la rueda de prensa? es acaso la hermana de Gotzone o la tia de Caperucita?

Anónimo dijo...

Creo que se llama BENIMELI y es de Novetle...y de desmayo tiene poco, eso tu que estas como una flauta de flaco.

Anónimo dijo...

Cuidado con los excesos de estas fiestas, a ver si más de uno va a hechar tripita y el domingo no va a estar en condiciones... Feliz Navidad a todos

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Queridos amigos, he estado estos día fuera por tierras murcianas y por ende apartado del mundanal ruido. He abusado de la buena mesa de estos días y creo que la barriguita está un poco más agradecida y pesada que la semana pasada, pero es lo que da el tiempo. No obstante, el equipo rojo luchará a muerte el próximo domingo y este torito que os escribe, si es necesario topará, será por cuernos... Necesitamos urgentemente una victoria antes de terminar el año y vamos a luchar para conseguirla. Por cierto, me han dicho que San Roberto tiene gripe y no estará, ya veremos a quién os encomendáis el domingo. Bueno abrazos navideños para todos. Virgilio.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA
No me duele el haber perdido la semana pasada, ya que se trató de un partido amañado por el equipo azul, si si he dicho amañado, o como deciamos de "chiquetes": no vale hacer "chugarretas";pues bien ellos las hicieron ( que si dejame rematar, que si yo luego me quito, que no se la pases a este, etc.etc.) Claro que esto es consecuencia de la falta de efectivos del equipo rojo, y esto si que me duele. Mas que un equipo parecemos un "equipet", un poco de por favor hombre, mas seriedad y dedicacion a nuestros colores. Comer y beber todo lo que podais, pero el domingo al tajo.
Un abrazo para todos como la copa de un pino (DE NAVIDAD)gratis pero sentido. Salva Diez.

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Bueno, bueno, bueno, chicos creo que los azules los tenemos ya muertos de miedo. ¿O no os dais cuenta que los que hablamos por aqui somos todo rojos?.(En el buen sentido de la palabra)

Que no se les ocurra salir de sus trincheras, porque sino caeran muertos antes de hora.

Muchachos a por ellos, al ataquerrrr ooohllllllll

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Despues de leer todos los comentarios, solo tengo que decir una cosa al equipo azul. Y es que desde el dia 19 de diciembre contamos con la bendición de SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, ya que visitaron nuestro ilustre colegio EDUARDO LOPEZ PALOP. Lo mas gracioso fue que lo hicieron publicamente, sin saber nada los asistentes a tal acto. ¿Les abremos dejado anonadados con nuestro juego? El domingo lo sabremos.

DAME LA MANITA PEPELUIS

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

Perdón habremos con H que voy tan deprisa que me como letras.

Fijaros si tengo ganas que llegue el domingo.

DAME LA MANITA PEPELUIS

josemariasimon dijo...

Aquí yo voy hablar poco, lo haré sobre la cancha.....
Hay que ver como me tiembran las piernas de miedo por los comentarios del equipet de los rojos..

Anónimo dijo...

Soy Roberto y de gripe nada, mañana estaré puntual para terminar el año con una victoria del equipo azul. Por cierto el equipo rojo está movilizando a sus filas para que no falte nadie mañana se les nota algo nerviosos.Y allí se encontrarán con los azules que irán a por todas. Feliz Navidad a todos

PIDE - FUTBITO ENGUERA dijo...

jajajajajajajaja

estos del equipo azul me recuerda a aquello que decia asi:

Me haceis reir don Gonzalo
pues venir a amenazarme a mi,
es como querer matar un león
con un mal palo.

josemariasimon dijo...

Para Pepe Luis, no vamos a matar a un león, vamos a cargarnos al Torito Rojo, vuestra mascota.
Que grande eres Roberto por salir por aquí con tu comentario., tu no te preocupes por la gasolina que hemos comprado una cuba para mañana.No le vamos a dar ni un metro en la cancha.A por ellosssssss..........