domingo, 7 de marzo de 2010

AZULES 3 ROJOS 1


Los Rojos y Roberto no pueden con los Azules y Pedro T.
ALINEACIONES:
Azules: Carlos(P),Pedro F,Eliseo,José,Emilio,Santiago,Pepico,Boti y Pedro T.(Que al primer comentario se cambio de Azul)
Rojos: Miguel A(P),Alfredo,Miguel J,Pepe Luis,Pedro S,Virgilio,Salvatore,Ramonet y Roberto(Que le toco ir de Rojo)
COMENTARIO: Demasiados jugadores en el campo, pocos espacios, pero los suficientes para que Pepico marca el 1-0 de un fuerte disparo que sorprende aMiguel A. El equipo Rojo intenta jugar y se encuentra con un muro llamado José, Roberto lo intenta de todas las maneras pero con tantos jugadores es imposible hasta que Boti marca el 2-0, el equipo Azul fiel a su juego,(y no estaba Toni)pone el autobus y los ataques del equipo Rojo se estrellan contra la defensa, con buenas paradas de Carlos y con la mala suerte, se entra en una fase de ataques por los dos equipos y aprovechando un pase de Emilio, toca Boti y marca Pepico el 3-0,el juego se endurece y Pepe Luis recibe una patada(por no pasar el balón)y a consecuencia de estas falta Roberto con ayuda de José marca el 3-1. De aqui al final poco juego.Recuerdos a los compañeros que no vinieron(Toni-Azul) y (Juanjo-Rojo).
Se despide el que hace la crónica hasta dentro de dos semanas(la próxima me voy a Tenerife) M.S.M.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por problemas ajenos a esta redacción, lamentamos comunicar que no se puede realizar la cronica del partido hasta que los rojos no ganen.

Anónimo dijo...

Pues la llevamos clara ni con un cañón lo hacemos

El cronista. dijo...

Cronista dimisión y que vuelva Boti.

El ultimo Boy Scout. dijo...

Cada dia mejor, ya tenemos un espectador, el juego igual por ambos equipos,los goleadores mojando,todos menos Salvatore que esta en horas bajas desde que se inflo de jamon y queso,Pepe Luis disfrutando, esto es una fiesta.......

josemariasimon dijo...

Hola a todos, creo que a partir del domingo las cosas volveran a ser como antes, Pedro Tijeras volverá a ser rojo y los azules descansaremos unos domingos de sus tácticas.Por el bien del futbito Pedro tiene que continuar con los rojos....
Hasta el domingo...
P.D.Siempre ecribimos los mismos, hay mucho mariquita que lee y no escribe nada de nada.

Salvatore dijo...

Pedro. dos semanas con los azules y ya te quieren devolver con los rojos, no han esperado ni a que finalice el periodo de prueba.Para mi que no se han leido el manual de comprension y solo se han fijado en la fecha de la garantia.(.. y si no queda satisfecho devuelvalo antes de quince dias, imprescindible ticket de compra). Pero le recuerdo al equipo azul que cualquier producto o futbolista que se devuelva roto o enmendado no sera valido, por lo que no se admitira el cambio ni la devolucion.

Anónimo dijo...

Salva, creo que he notado cierto aire de disconformidad, cabreo o venganza con el tema de que Pedro juegue de azul. Quizás hayas sentido nostalgia tú por jugar de azul, o no recuerdas tus partidos de azul.
No os parece.
Si es por eso la próxima puedes volver a calzarte la camiseta azul.
Carlos.

Anónimo dijo...

Pedro no entra a leer el foro porque no tiene internet, por lo que no puede intervenir en esta polémica. Sería conveniente que el domingo en el vestuario se le recordara todo lo comentado. No olvidemos que nuestro Pedro es el actual y vigente "alpargata de oro" y por tanto tiene reconocida por propios y extraños su calidad deportiva. Le sobra categoría y calidad, para llevar la manija de Rojos y Blancos.
Nuestro querido Pedro Tijeras no está en venta. Ha disfrutado unas semanas del buen fútbol que despliegan los Blancos y el equipo receptor ha disfrutado de su "sapientia". Pero recurriendo al refranero, no hay ni mal ni bien que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, por lo que siguiendo con el refranero, cada mochuelo a su olivo o cada oveja con su pareja... ¿aclarado?. Bueno queridos amigos en el arte de hacer como si jugaramos a fútbol... os deseo a todos una buena y tranquila semana. Virgilio

teruel tambien existe dijo...

desde teruel que no para de nevar, os mando un saludo blanco, por cierto pedro rojo que le sienta mejor quel azul yno sotros estaremos a lo nuestro, salvatore es un fenomeno lo que pasa es que no le dan balones en condiciones, viaje a Villar de Cantos lo necesitamos animo, hasta el domingo si puedo salir

Los Reyes Magos... dijo...

Pepico, sino puedes salir de Palomar de Arroyo,coge los trineos de Papa Noel...ja-ja-ja.......

Salvatore dijo...

Vosotros especular sobre donde tiene que jugar As de Oros. Cuando venga Codigo Postal ya os pondra a cada uno en su sitio.