lunes, 15 de marzo de 2010

ROJOS O AZULES 2

Nuevo partido en el Pabellón “Jaime Alegre “y nueva victoria del equipo azul,ante un equipo rojo/blanco, que sigue haciendo agua por los cuatro costados.
Alineaciones:
Azul:Boti-Francés-Eliseo-Emilio-José-Santi y Pepico.
Rojo:Miguel Juan-Alfredo-Virgilio-Tijeras-Ramonet-Roberto y Salvatore.
Goles: Pepico(2).
Comentario:Nueva derrota de los rojos y no sabemos cuantas van, esto no tiene color, se pasa Roberto con los rojos/blancos y continúan con los mismos problemas, no se quien querrán ahora que pases con ellos.Tijeras esta semana jugó con su equipo de siempre y perdió como siempre.Loz azules en su línea de juego, a tocar y tocar y nada mas.Balonet que va al área gol y ha por otro.
El equipo rojo/blanco totalmente deslucido, Virgilio haciendo muchos, muchos puntitos para el Capazo y abandonó el campo bajo una triste mirada.
Lo mejor sin duda sigue siendo el almuerzo, en eso si que ganamos todos.Un saludos para todos y hasta el domingo…..
El cronista J.M.

7 comentarios:

eldelacadera dijo...

Esto se hunde. Deben de cambiar totalmente porque la carcoma cada vez es mayor. Yo empezaria cambiando hasta el color de las camisetas. Si me permitis una opinion coged el morado es el que mejor os va y a partir de ahi a la procesion todos descalzos . Un abrazo pa tos.

El Ultimo Boy Scout. dijo...

Que, esta semana no tenemos ganas de decir nada, por lo leido el equipo Rojo muy mal como siempre, incluso con su figura, pues lo tienen mal para salir del pozo.
El equipo Azul no se cansa de ganar, tiene que ser aburrido y lo que es peor, el otro equipo se cansara de perder y no jugara.

M.S.M. dijo...

Esta semana intentare jugar de portero,estais avisados.....

Anónimo dijo...

estais para el retiro TODOS, es una verguenza, mas vale que os quedeis en casa.

boti dijo...

Vamos chicos que el domingo ya esta ahi y la revancha tambien, ya estará entre vosotros Pepe Luis, el motor del equipo rojo...
Abrazos para todos...

Anónimo dijo...

Que mal quedaria Roberto que esta semana no ha escrito nada, que sea la ultima vez que lo poneis de rojo/Blanco, ademas asi no ganara el pichichi.

El penultimo boy scout dijo...

Está semana no había dicho nada aún por la depresión que coji el ultimo partido. Está semana quiero ganar y como me va a tocar ir de blanco (ya que jose mari ya me ha comprado la camiseta )a ver si los de blanco vienen a ganar o sólo a pasar el rato y a perder otra vez.