domingo, 28 de marzo de 2010

AZULES 4 ROJOS 1

José conduciendo el balón en el partido de hoy, esta echo un chaval.
Alineaciones:
Azules:Carlos(P),Emilio,Jose,Eliseo,Santiago y Boti.
Rojos:Migui(P),Salvatore,Virgilio,Alfredo,Miguel J,Ramón y Pedro T.
COMENTARIO:El equipo Azul con un jugador menos en el terreno de juego ha ganado un partido que apriori tenia perdido, el equipo Rojo ha realizado uno de los peores partidos de todo el campeonato, no ha jugado a nada y empezando por el portero y acabando por los jugadores que no meten un gol ni al "Lucero del Alba".
El equipo Azul con una gran defensa de Jose(que ha estado inconmensurable),y lanzando balones largos, ha ganado el partido, en el primer gol falla toda la defensa a un balón largo y Migui se la traga,(gol de José) en el segundo gol, Boti se va de Alfredo y solo marca, el equipo Rojo ha tenido varias ocasiones de gol, pero unas veces la intervención de Carlos y otras veces la defensa que parecia un frontón ha desbaratado todas las ocasiones, y en otro balón largo de José, "Alfredo la deja pasar y Migui se la vuelve a tragar"(gol de José). El partido entra en una fase anodina y en otro ataque del equipo Azul, en un balón dividido entre Boti y Alfredo, Boti se queda solo y marca el cuarto gol, en los ultimos minutos Carlos(P) se va y entra de portero Roberto que estaba de espectador, aprovechando esto el equipo Rojo por medio de Pedro T marca el gol del honor.
Recuerdos ha todos los que por un motivo u otro no podeis venir a jugar y recordaros desde esta cronica que no habra partido ni este domingo que viene ni al otro(vacaciones hasta el dia 18 de Abril) a ver si se recuperan los lesionados, y el equipo Rojo compra punteria.
Se depide M.S.M.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Mari la pajina no va bien

El ultimo Boy Scout. dijo...

El equipo rojo una"ruina", la liga la tiene mas que ganada el equipo Azul que le ha comido la moral al Rojo,que por no jugar no juega a nada. Tendremos que mejorar mucho los Rojos si queremos ganar la copa.

josemariasimon dijo...

Hola todos y esperemos que a partir de ahora vaya bien.Sobre el partido poco que comentar, mas de lo mismo, la furia azul se hizo notar sobre el campo.
Felicias Pascuas a todos y abrazos a miles.....

Anónimo dijo...

¿que pajina es la que no te sale bien?

Destacar del partido el trabajo de Santi, en primera linea llegó a todas, atajando incontables lanzamientos a puerta. Sin menospreciar el de Jose que como decía el comentarista estuvo en su linea.


El Chato.

M.S.M. dijo...

Todo el equipo Azul estuvo muy bien, tambien es verdad que el equipo Rojo estuvo muy mal, por eso se nota mas lo bien que estuvo el equipo Azul.
Ahora lo que espero es que el equipo Rojo se ponga las Pilas estas Pascuas y vuelva con renovado brio a la competición.

Anónimo dijo...

Esta demostrado que A de O no es el motor del equipo rojo.A no ser que cuando juegue con ellos pierda aceite por la junta culata y gripe motor

Anónimo dijo...

Jose Mari la paji ya esta que gusto.

El número 9 dijo...

Jose Mari te has dejado a un jugador sin poner en la alineación del equipo azul aunque sólo estuvo unos minutos.

josemariasimon dijo...

Para el número 9, las reclamaciones al maestro armero, es decir a M.S.M. el cronista. oficial del PIDE.
Esta claro.....

Un azul dijo...

Felicidades al del dedo en el ojo por el gran partido de su equipo el sábado.