miércoles, 14 de julio de 2010

Azules 7 - Rojos 6

Y Roberto marca la diferencia (cuando hay pocos jugadores).
GOLEADORES:

Azules: Roberto (3) y Boti (4).

Rojos: Ramón (2), Salvatore (2), Virgilio (1) y Roberto (1).
ALINEACIONES:
Rojos: Miguel Ángel (p), Alfredo, Virgilio, Pedro S, Salvatore y Ramón.
Azul: Migui (p), Eliseo, Santiago, Roberto, Pedro F y Boti.
COMENTARIO:
El partido parecía igualado pero pronto se vio que no, el equipo Azul se coloco con un (3-0) en un momento, los Rojos haciendo gala de su pundonor y luchando consiguen dos goles (de Ramón) pero a los 30 minutos de juego el resultado era (6-2) para los Azules, (con Roberto y Boti en plan goleador, tres goles cada uno).
Después de un momento para deliberar, Roberto pasa al equipo Rojo y Alfredo al Azul, y cambia totalmente el partido, con algún fallo predecible de Alfredo y Roberto ayudando a Salvatore el partido se iguala en juego y en goles, y salvo por una jugada de Boti que hizo el gol que hacia falta, los azules no perdieron el partido, al final con dos goles de Salvatore, uno de Virgilio y otro de Roberto hacen el (7-6) final, comentar de pasada que Migui hizo tres o cuatro paradas buenas.

RECORDAR: Desde aquí que el sábado 17/7/10 se celebra el homenaje a Boti y Pepico, no faltéis. Y también recordar que no abra partido el domingo.

Se despide el cronista M.S.M.

2 comentarios:

El que quiera un circo que se lo monte dijo...

El domingo pasado volvi a jugar con los Azules y no cogi capazo como la semana anterior, por lo tanto no cambio mas de equipo (de momento y si hace falta aqui estoy yo)
Mil abrazos para todos os quiero.

M.S.M. dijo...

El del circo dice que no cogio capazo, pero a Virgilio y Ramón les dio hasta en el Dni.
Y cambiando de tema decir que el partido estuvo bien, con dos partes diferentes pero entretenidas, eso si el equipo Azul se escapa en la clasificación.