domingo, 4 de julio de 2010

Azules 8 Rojos 0

El que quiera un circo que se lo monte.

ALINEACIONES:

Rojos: Miguel Ángel (p), Alfredo, Virgilio, Pedro S, Salvatore, Ramón, Migui y Boti.
Azul: Emilio (p), Eliseo, Santiago, José, Toni, Pepico, Roberto, Pedro F.
COMENTARIO:
El partido ha comenzado con polémica por la superioridad manifiesta del equipo Azul y se ha visto enseguida, una falta que sacan los Rojos, Migui la da mal, y Toni de fuerte disparo Marca, los Rojos algo descompuestos han seguido atacando pero los Azules con un José en defensa inconmensurable y que lo ha sacado todo y en dos contraataques los rojos por mediación de Roberto y Pepico han marcado y en otra perdida de balón Toni marca, y salvo un balón al palo de Migui y alguna jugada aislada de Boti y Salvatore, los Rojos (na de na).
Visto lo visto, Migui ha pasado de portero a los Azules, Emilio de jugador y Roberto a los Rojos, al principio parecía que los Rojos iban a mas pero se ha visto que no, y Pepico con dos goles mas, Toni con otro gol y al final Emilio que también moja con su golito hacen (8-0).
Decir que los Rojos hoy no han estado en el partido y los Azules con una gran defensa y algo de suerte en ataque se han llevado los tres puntitos.
ANÉCDOTA:
Hoy se ha visto jugadores que hacen meritos para el (Capazo de Plata) señal que las votaciones se acercan.
Se despide el cronista M.S.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza de equipo rojo!!!!!

M.S.M. dijo...

La verdad que el equipo Rojo no ha estado en el partido(estaria en el mundial con la Roja) pero que el equipo Azul no cante victoria tan pronto.