domingo, 25 de julio de 2010

El equipo Azul gana...en un partido raro.

Resultado: Azules (6) - Rojos (5).

Goleadores:

Azules:Boti (2), Pepico (2) y Roberto (2).

Rojos:Virgilio (1), José (1) Salvatore (1) y Ramón (2).

Alineaciones:

Azules: Carlos (p), Pedro F, Toni, Eliseo, Santiago, Boti, Pepico y Roberto.

Rojos: Miguel A (p), Pedro S, Alfredo, José, Miguel, Virgilio, Salvatore, Ramón y "Pedro T".

Comentario:

José pasa al equipo Rojo para igualar un poco los equipos, y al principio bien, pero en una perdida de balón, Pepico hace el (1-0), el equipo Rojo un poco nervioso encaja el (2-0) en otra perdida de balón que Boti aprovecha, parece que el equipo Rojo se centra y en un contraataque Virgilio marca el (2-1) de cabeza, y a continuación Ramón empata el partido en un tiro cruzado (2-2), a todo esto Pedro T se ha marchado del partido(segun el por demasiada dureza del equipo contrario) y los equipos se han quedado igualados en jugadores.

El equipo rojo se ha puesto por delante en una jugada de Salvatore que pasa a Ramón para que este marque(2-3), a partir de aqui el equipo Rojo ha relentizado el partido, pero el equipo Azul con Roberto y Toni han comenzado ha atacar y en un tiro Roberto marca el (3-3) y a continuación en un corner Boti hace el (4-3), el equipo Rojo empata rapidamente por mediación de Ramón (4-4) y hay una fase de mal juego, y en una jugada aislada Roberto de fuerte tiro marca el (5-4), el equipo Rojo ha intentado empatar pero ha sido Pepico que en el area se ha revuelto muy bien marcando el (6-4) y casi al final Salvatore aprovecha un pase de Miguel marcado el definitivo (6-5)y sin tiempo para nada mas, acaba este partido.

El cronista M.S.M.

5 comentarios:

yo mismo dijo...

El proximo domingo, jugaremos cada uno con su equipo para ver si llegamos a la pana que hace tiempo que no hay una y ya tengo ganas, para pedro ese miedo hay que perderlo y correr menos los sabados por hay

Boti dijo...

Bien Migui con la cronica, poco a poco, lo del partido ha estado en lineas generales bien.Pedro,tranqui, el domingo massssssssss.
Abrazos par todos..

Anónimo dijo...

como se nota que al equipo rojo le falta el motor que lo hace llevar a la gloria.

ANDE ANDARÁ???????

M.S.M. dijo...

Lo de raro, es porque paso de todo, caidas, balonazos, alternativas en el marcador, enfados, criticas, vamos como siempre ó un poco mas.
Y algunos jugadores empiezan hacer meritos para el "Capazo de Plata".

Anónimo dijo...

Buen partido, aunque faltaban espacios ya que l plantilla estaba al completo. Tendremos que buscar soluciones para cuando se presentan esos casos. Había mucha diferencia cualitativa entre los dos equipos. Espero que los que no vienen a ganar del equipo blanco, se planteen que a Roberto hay que repartirlo y Pepico, José y Toni, no deben jugar juntos. Por lo demás todo bien y normal... espantá de Pedro, terapia individual, movimientos tácticos con botellas,visita del nuevo presidente del Enguera, buen almuerzo aunque servido con un poco de desgana, ¿se le puede pedir algo más a un domingo por la mañana?...
Buena semana. VIRGILIO